Blackberry Key 2, análisis: apostando por el TECLADO QWERTY físico

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Video is ready, Click Here to View ×


Blackberry sigue apostando por su Blackberry Key 2 con teclado físico. Más info:

Enlace de compra:

#Blackberry #blackberrykey2 #BBKey2

🔋🔋🔋🔋

Suscríbete

📹Echa un vistazo a nuestros vídeos
📹Sigue de cerca nuestras playlists

📘Facebook
🕊Twitter
📸Instagram
📍Google+

🖥Leer más:

📡📡📡📡

Xataka TV, canal de Youtube del medio líder en tecnología. Te informamos sobre la actualidad de los mejores productos tecnológicos: smartphones, teléfonos móviles y sus apps (Android e iPhone),ordenadores e informática, televisiones y smart tv, tablets, drones, videoconsolas y juegos, cámaras de fotos y fotografía, todos los gadgets que puedas imaginar.

Hacemos pruebas de producto que nos permiten hacer los mejores análisis y reviews siempre en español. Compartimos nuestras impresiones con comparativas con competidores. Expresamos nuestra opinión, siempre objetiva, para que estés siempre a la vanguardia de la información.

Share.

About Author

26 Comments

  1. Me encanta este teléfono, lo uso entre semana en el trabajo y fines de semana mi iphone Xs Max … disfruto el cambio cada que lo hado en diferente sentido hacia ambos.

  2. obviamente depende del usuario , la clara realidad la mayoría de los análisis (no lo digo por este , hablo en general ) los que lo hacen para lo que menos usan sus dispositivo es para trabajar , es obvio que si lo querés para los jueguitos , redes sociales y todas esas boludeces de moda de hoy en día es más que obvio que el teléfono no te va a servir , claramente está pensado para gente de negocios o para trabajar , a mí me vendría re bien por el uso que les doy a los teléfonos que eh tenido , la pantalla táctil sinceramente la odio , jamás me pude acostumbrar

  3. Sigo diciendo y opinando lo mismo, deberían de hacer la pantalla más grande y poner un teclado deslizante. Todo en horizontal

  4. Claramente se enfoca a un mercado muy especifico, las generaciones actuales son como borregos, solo quieren lo q el mercado les mete hasta por las orejas, pantallas mas grandes, cámaras que rara vez les sacan todo el potencial, en realidad solo usan sus móviles para redes sociales, para perder horas divagando .. Estos móviles son para gente que quiere tener la comodidad de escribir sin pausas, gente que pasa su día cerrando negocios y no subiendo multimedia hasta cuando van al baño.. El target de esta marca es para quien quiere un modelo elegante y que no se vea igual a todos los teléfonos que solo son pantallas cada vez mas grandes, pero que en su hardwere ya no tienen innovaciones marcadas.. No hay que ser genio para suponer que si blackberry cada año trae un nuevo producto implementando su teclado es por que posiblemente tenga ganancias.. Digo hasta donde se sabe eso les gusta a las empresas..

  5. Digan lo que digan BlackBerry es y será siempre el mejor smartphone de todos los tiempos y hasta hoy en día. No es un teléfono para cualquier gusto, tengo 24 años y todavía sigo apostando al teclado físico, no es sólo para gustos de ancianos como dicen algunos estúpidos comentarios

  6. 4'5 horas de pantalla?..pero sabes lo que dices?,anda,adtelo mirar y va en serio,no sabes ni lo que dices en eso,pero ni lo más mínimo lo que dices..pero si es uno de los móviles en los que más dura la batería de hoy en día!,y normal con esa pantalla y esos 3500 de batería..en serio,adtelo mirar y va en serio,por que no sabes lo que dices,pero para nada,y si no revisate ya no ni uso de un particular si no quieres,si no otros mismos canales de tecnología si así quieres mejor..de verdad que no he flipao tanto con una mentira así en un analisis en mi vida!

  7. Sois muy cansinos. Parece que tuvierais algo en contra.. un 660 + 6 Gb de ram y le falta fluidez, pues claro hombre, si es evidente. BB no es para todo el mundo, es así de simple. Y la potencia esa que dices que falta quizá sea en tu caso concreto. Para el uso del 99,9% de usuarios un procesador de la gama 600 es más que suficiente. Yo tengo un Moto Z2 Play, con un 626. Juego con RR3 y hasta el momento he tenido 0 problemas. Subo archivos a la nube a diario, algunos con muchos megas, jamás he tenido un problema, hasta el momento. ¿Que por ejemplo inicia los juegos con mucha carga gráfica más tarde?, efectivamente tarda entorno a 2/3 segundos más que un 835. Esto me produce una gran frustración en mi día a día, es insufrible, todavía no sé cómo no me he suicidado. Vuestros análisis son como BlackBerry, no para todo el mundo.

  8. Que análisis más vago Xataka! Tuve el keyone, muy buen móvil para trabajar. No lo recomendaría para quienes usan su teléfono para multimedia, ni tampoco para quienes no usaron nunca un teclado físico. Pero para quien disfruta de la exactitud de escribir exactamente lo que se necesita escribir en momento en que se lo necesita escribir, sin estar corrigiendo cada 10 segundos un teclado virtual… es una experiencia muy satisfactoria. El precio, elevadísimo, no deja de ser un celular de gama media, con marcos de pantalla enormes y sin protección al agua. Ahora, trabajar en uno de estos telefonos para mi es ideal. Claramente los que opinan aquí no tuvieron la experiencia ni entienden el concepto de un móvil orientado a la productividad.

  9. Parece que el teléfono no tiene mucho futuro, pero por la pésima ejecución.

    A mí me encanta el teclado físico, quizás porque entré al mundo de los Smartphones por Palm. Sería mejor que siguieran con la idea de los PRIV, con teclado deslizante, pero con características de gama media alta.

  10. Blackberry, la empresa que tropieza dos, tres veces con la misma piedra ( hablo de terminales como la blackberry keyone o priv)