BlackBerry KEY2 LE – ¿TCL despertó demasiado tarde?

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Video is ready, Click Here to View ×


La prometida BlackBerry “económica” al fin ha llegado, se trata de una variante de la KEY2 llamada LE, un gama media que podría tener más éxito que la original. Pero, ¿será que ya es demasiado tarde para TCL?… De eso hablaremos hoy.

APOYAME EN PATREON

MIS REDES SOCIALES:
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE

Share.

About Author

20 Comments

  1. ¿Gama media a precio de gama alta? Ni que valiera más de 1000 euros/dólares jajaja… Vale que hay otras marcas que ofrecen mejores prestaciones por un menor precio, pero eso no quita que el teléfono sea bueno, si tiene ese precio es por cuestión de marca y cualquiera que sea realmente fanático de Blackberry lo comprará.

  2. Mas que llegar tarde. O no si la siguen vendiendo es por que algunas personas la siguen comprando es igual que apple es caro pero si vende y le va bien es por que hay gente que los compra así de fácil

  3. Por más fan que seas de blackberry ya no van los teclados físicos y hay tantos celulares de gama media-alta mucho mejores actualizados por mucho menos dinero ya que abran los ojos y se bajen de la nube de pedos, solo basta con observar a Huawei o Xiaomi eso si es ver hacia el futuro

  4. Yo uso blackberrys desde hace 10 años, tengo una passport ahora. El teclado blackberry está muy lejos de cualquier otro, pero yo no pagaría nunca 300€ extra por eso. Ahora tengo que cambiar pq el tlf tiene 4 años y queda sin soporte, creo que me pasaré a la manzana a ver qué tal.

  5. Sigo esperando un buen teléfono con teclado físico, resistencia al agua y a los golpes, barato y con android.

    Y sin payasadas de reconocimiento facial ni huella digital.