CAT S61, cámara térmica mejorada y mucho más

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Video is ready, Click Here to View ×


SUSCRIBIRSE ➤

Remeras SupraPixel ➤
¡Seguime en mi canal personal! ➤

SupraPixel:
➤ Facebook
➤ Twitter
➤ Instagram
➤ Grupo

Nicolás:
➤ Facebook
➤ Twitter
➤ Instagram

Equipos que uso para grabar ➤

Share.

About Author

22 Comments

  1. Se nota que estos vacunas de Catphones cambiaron el diseño del teléfono, ya no tiene la puta malla del parlante, ni las jodidas puertas para cerrar los auriculares, micrófonos y parlante… Nadie dice nada sobre la fuckin actualización, me compré el s60 el año pasado y venía con android Lollipop y sólo actualizó a marshmallow 6.0.1 y ahí se quedó. Mucho ruido y pocas nueces amigos de Catphones… Y para qué les digo el precio… Menos mal que lo compré en zona franca xD

  2. Tengo un cat S60 y puedo decir que es una mentira . No cumple las prestaciones que dice para lo que fue fabricado. Es por eso que ahora el modelo nuevo dice solo hasta 3 mts de profundidad. Ya que el anterior se humedece . Por la tapa trasera donde se colocan los chips. Se despegó y perdí la tapa de carga USB. El parlante de despegó el protector. El sonido pésimo .. y cat no se hace cargo. Solo me pidió disculpas. Aún cuando ofrecí pagar el envío para la reparación. Existen varios modelos mejores en el mercado por menos dinero . Y mejores prestaciones. Execto por la cámara térmica. Pensalo antes de comprar, por experiencia propia te podés llegar a arrepentir

  3. Desde costa Rica .será que el cat s61 será mejor que el s60 por que lo compre y alos 3 días de comprado me falló valdrá la pena ese nuevo móvil gracias..

  4. igual mejor todo lo que quieran…. pero mi puto cat s60 se ahogo en 20 cm de agua… y que creen, no tenia ni 6meses ni me reconocieron la supuesta garantia… en otras palabras METAN SU PUTO TELEFONO EN EL ORTO gracias.

  5. hola te paso a comentar la mentira que este telefono lo compramos con barios amigos todos somos cocinero es un teléfono caro para lo poco te da o cuando te das cuenta que tiraste plata, tanto el s60 como el s61.
    fueron 6 telefonos los comprados, la parte de atras es solo un cobertor del plástico que se sale cuando se moja un par de veces las letras se despegan los cobertores que tienen los parlantes se salen y les entra agua por cada caída se marca todo el PLASTICO DE LA VUELTA porque no es aluminio como lo venden, la cámara térmica calcula con mucho error lo probamos dos de los telefonos se les rompio la pantalla al mes siendo que uno se callo de la mesa y otro del bolsillo estando presente alguno de nosotros. la garantía bien gracias estamos en argentina escribimos a la empresa a lo que se puso comentando las fallas y por supuesto nadie responde, si entras a unas de las funciones te da un numero llamas y tampoco tenes solucion.
    la verdad un pésimo teléfono un fraude por lo menos es estos dos modelos un fraude.

  6. Sinceramente los felicito, siempre trayendo cosas novedosas y explicadas al detalle. Me gusta ver sus vídeos porque se nota que saben lo que hacen y de lo que hablan. Saludos.