Comparativa iPhone 5 vs Samsung Galaxy S4

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Video is ready, Click Here to View ×


Vídeo de MSD Soft (

En este vídeo mostramos las diferencias más importantes del teléfono móvil iPhone 5 de Apple con respecto al Samsung Galaxy SIV y os damos nuestra opinión sobre qué teléfono conviene comprar.

Si os ha gustado el vídeo, os agradeceremos un click en “Me gusta” y que lo compartáis en Google+, Facebook o Twitter usando el enlace “Compartir”. Muchas gracias.

MSD Soft en Facebook:

MSD Soft en Twitter:

MSD Soft en Pinterest:

MSD Soft en Google+:

Share.

About Author

34 Comments

  1. Andrés, uso ambos dispositivos con frecuencia, y los datos son los que son. Las velocidades las que son. Las capacidades las que son. Y después las sensaciones, eso es otro asunto. El S4 de cuatro núcleos va como un tiro. Bastante mejor que el iPhone. El S4 de ocho núcleos, más lento pero más eficiente energéticamente, va algo más lento, pero aún así su respuesta es mejor a la del iPhone 5 en muchos tipos de programa. Sólo hay que tener el teléfono bien configurado. Saludos.

  2. Que respuesta tan diplomatica a un comentario; Mi reseña no tiene nada que ver con gustos ni pareceres. Lo que digo lo puedes evidenciar poniendo mano a mano los dos dispositivos. Que el procesador de 8 nucleos del s4 es mas que el de dos del iphone, eso es cierto, pero le pregunto ¿Los ha puesto mano mano a correr aplicaciones iguales? no es mi gusto, es el pan de cada dia para mi por que por suerte programo para ambos dispositvos.

  3. Hola Andrés, no debe darte lástima ninguna que haya comparativas de especificaciones técnicas de los mejores teléfonos móviles del mercado. Está claro que el S4 es mejor técnicamente que el iPhone 5 en la mayoría de aspectos, pero entiendo que haya personas, como tú, a las que les gusta más el iPhone. Hay sitio para todos en este mundo.

  4. Hola John, tener los teléfonos en la mano es muy importante, y por supuesto los hemos tenido, de hecho tenemos los dos. Pero las características técnicas son muy importantes. El teléfono puede ser muy bonito al tacto, pero si luego sus especificaciones no son buenas al final no harás la compra correcta. Saludos.

  5. tengo un samsung s3, un iphone 5,iphone 4s,un imac,un apple tv y una ipad me va de super bien con la familia apple pero el samsung s3 me cuelga mucho la verdad noc porque pero bueno es cuestión de gusto de cada quien

  6. el s4 tendra más cosas y tal pero el i5 es mas comodo y mas pequeño y nose ,como k es mas reconocido,vas por la calle y ven un s4 es como tss eso no es nah,vas con un i5 es como jodeer¡¡¡ tiene un iphone 5 ,el s4 es mas bueno en algunas cosas,pero el iphone tambien,yo esk siempre e usado android y ya me voy a el i5 (apple), es solo mi opinion,claro,si no as usado los dos mobiles no sabras cual es mejor y tal,pero esk el s4 es demasiado grande(perdon por la falta de ortografía jaja)

  7. maestro si pudieras hacer un tutorial para resolver problemas del s3 te agradeceria.. ya que lo mencionas al final de este video.. Yo tengo un s3 hace 7 meses y ultimamente me esta dando problemas.. se esta apagando solo… he leído muchos casos de muerte súbita y esto de que se empieza apagar solo es uno de los síntomas… aveces me pasa hasta 3 veces al día…. gracias

  8. oye aunque se agradece el esfuerzo de la comparación creo que sería mejor una comparación ya real de los 2, porque sobre el papel obviamente es mejor el S4 pero a la hora de utilizarlo uno ve que los 2 dispositivos corren a la misma velocidad en casi todo (hasta en los juegos) y sería más razonable poder ver los 2 funcionando

  9. la tienda las apps son mejores en iphone si lo que quieres es un cel para pasar juagando el iphone es mejor eleccion, por camara el S4 esmejor los dos terminan siendo muy rapidos aun que el iphone tiene procesador de menos nucleos tiene la capacidad suficiente en funcion de su sistema operativo practicamente son lo mismo para mi las apps corren muy bien en ambos, la bateria del S4 dura casi que todo un dia y tener un iphone 5 sin jailbreak no vale la pena es mejor un galaxy S4!!!

  10. Soy usuario de Galaxy S3 y estoy muy contento. El Galaxy S4 es aún mejor teléfono. La ventaja principal de comprarte un iPhone 5 sería la integración con el iPad, pues ambos compartirían ecosistema, tienda de aplicaciones, etc. Por otro lado, tendrás una pantalla más pequeña y menos memoria, no podrás ampliarla con una tarjeta micro SD, etc. Mi consejo es que si estás agusto con Android, el Galaxy S4 te encantará. Si te gusta el ecosistema de Apple, un iPad y un iPhone harán muy buena pareja.

  11. Hola, tengo un Samsung Galaxy 2, y me gustaria cambiar de movil, siempre me han gustado los Samsung pero tengo un Ipad y la verdad que no se bien como utilizarlo, se utilizar internet y poco mas. Tengo 20 años y la verdad que aprendo rapido si me comprara un Iphone. Me recomendaria comprarme un Samsung Galaxy 4 o un Iphone 5? Gracias!

  12. Hola Paulo, siempre se puede cometer algún error, pero no en el caso que comentas. La cámara frontal del Galaxy S4 graba en Full HD. Si crees que hay más errores te agradeceré que me los indiques.

  13. Creo que Lucas Grihander 🙂 te ha hecho un buen resumen. Técnicamente es mejor teléfono, entre otras cosas porque es más reciente y es el buque insignia de Samsung. Apple es más exclusivo si quieres, no te permite ampliar la memoria, y hay que pagar por todo. El Galaxy es más abierto, es otra filosofía. Yo sólo envidio de Apple el Siri, por lo demás, me quedo con el Galaxy sin dudarlo.

  14. El Samsung Galaxy S4 es una maravilla. Puede que el iPhone te guste más, a pesar de tener unas especificaciones técnicas bastante por debajo de las del S4, pero calificar al Galaxy de basura me parece que es no conocer el teléfono

  15. Más rápido, mejor cámara, mejor pantalla, más potente, más capacidad (con las tarjetas micro sd), más software y sotware gratis. Si quieres estar pillados por los webos compra el el iPhone, y el mac y el ipad. Si quieres tener mayor libertad de software y dispositivos y un mejor dispositivo, compra S4

  16. Hola Alexela, en este vídeo hacemos una comparación de las características técnicas de los dos teléfonos, no mostramos las pantallas moviendo iconos o navegando por Internet. Hay otros vídeos que muestran las pantallas de los móviles. En este vídeo nos hemos centrado en comparar las características más importantes de los dos teléfonos móviles. Saludos.

  17. Pero donde está la comparacion???Donde estan los dos telefonos cara a cara abriendo paginas web,sacando fotos y videos,mostrando la fluideza de sus SO?Si solo has leido numeros!!!