Con esta BATERIA HARA HISTORIA: Huawei Watch GT

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Video is ready, Click Here to View ×


►►Cómpralo desde aquí:

►►Suscríbete a Topes de Gama:

►►Visita la web Topes de Gama:

❤❤ GAFAS DE SOL TOPES DE GAMA ❤❤ Consigue unas AFTER x Topes de Gama Ltd. Edition:

Nuestras redes sociales:

Facebook:
Instagram:
Twitter:

Share.

About Author

31 Comments

  1. Me gusta mas el de samsung watch me parece bastante bonito la verdad eso quiere decir que no se puede hacer nada que mal que huawei fabrique un reloj que no tenga nada de bueno y la competencia tanto como samsung lo hace todo eso hasta puedes contestar llamadas recibir correos whatsapp etc etc etc

  2. Sinceramente para comprarme está x 200€ me compro la amazfit bit de Xiaomi x 70 q hacen los mismo. Y de batería 12 dias

  3. Me caga qué tengan esa madre para la frecuencia cardíaca. Este no tiene para llamadas, wifi, nfc, cámara. No me sirve. Lo único bueno que me llamo la atención es que esta muy delgado.

  4. Me hace gracia el título para que la gente entre a ver el video..
    🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    Historia pudo hacerla el inventor de la penicilina.. No un reloj.

  5. Vaya basura de reloj, muy bonito y todo pero basicamente es un MiBand 3 pero mas grande, no se puede ni guardar musica ni nada mas alla, y todo por casi 200 euros.. BASURAA!!!

  6. Viene de regalo con el Huawei mate 20 y no funciona , la app salud no logra actualizar la lista de relojes y no aparece, es más un problema la app o el so pero ta, es de la misma empresa

  7. Como no va a durar mucho la bateria si no hace nada….. no tiene si NFC que me parece algo basico y no dejais claro si se pueden leer ni si quiera watshap.
    Un saludo

  8. El Alcatel smartwatch go por mucho menos hace lo mismo y cuando lees algo en el móvil se borran en el Reloj. La única pega esque dura solo 3 dias. Pero para lo que vale

  9. Lo tengo hace dos semana y me parece fabuloso! Cuando lo compre me parecía malo, pues su fluidez era pésima, después de 3 actualizaciones (que fueron dentro de las primeras 3 horas) el reloj anda de maravilla. Me gusta poder hacer natación con el, pues con los demás Smartwatch es imposible ya que solo aguantan 1.5 metros de profundidad. La batería una barbaridad, dos semanas sin problema alguno. El sensor cardíaco es muy preciso. Tuve el Samsung Watch S3 Frontier y eso de andar cargándolo cada 1 día me es fastidioso, no poder sumergirlo a dos metros, peor aun.
    A gusto personal, eso de contestar una llamada por el SmartWatch me parece una estupidez XD
    Hay que decirlo, a LiteOs le falta recorrer mas, va en buen camino, pero le falta.

  10. Hola, quisiera saber cual es mejor entre este y el samsung gear sport, aquí en México, la diferencia de precios es de $1500-$2000 pesos, vale la pena pagar ese extra por el huawei?. El uso que yo le daría es para hacer deporte, cual es el mejor?

  11. Así cualquiera consigue 30 dias de Bateria jajajjajaja, solo le falta no poder ver la hora y que llegue a los 3 meses de batería. Yo tengo el whatch primero y el 2 y son infinitamente mejor, este le compre el sabado antes de ver este vídeo y ya lo he devuelto, no se puede hacer nada con el reloj, me parece ridículo, una tomadura de pelo,creo que este se lo van a comer con patatas.