¿El iPhone 11 es UNA BASURA?? 💩

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Video is ready, Click Here to View ×


🔔 Suscríbete para ser un PRO! →

iPhone 11 pre review en español, donde conocemos también el iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Si quieres saber su precio, cámaras, batería y mucho más, has llegado al vídeo correcto! Qué te parece el nuevo iPhone 11? Deja tu opinión en los comentarios!

► TOP 10 APPS →

► TOP 10 JUEGOS →

► TOP 10 SHOOTERS →

► MEJOR PERSONALIZACIÓN →

► PSP PARA ANDROID →

🌎 ¡ÚNETE A LA COMUNIDAD PRO ANDROID! 🌍

📷 INSTAGRAM →
🐤 TWITTER →
💎 FACEBOOK →

✅ Toda la actualidad en →

En Pro Android encontrarás la review en español de la mejor tecnología, el Top de las mejores aplicaciones y juegos gratis para Android, y los trucos más pros para tu Android. Todos los vídeos son compatibles con dispositivos Samsung Galaxy, Xiaomi, Motorola y todos los celulares Android.

Share.

About Author

46 Comments

  1. Apple es una secta, ayer aplaudían por cualquier cosa, da vergüenza ajena viendo la reacción de algunos Youtubers en la presentación.
    Cada día me alegro mas de haber salido del ecosistema de Apple , antes o tenias un iPhone o no tenias nada , pero a día de hoy , con un móvil y un PC o portátil decente , tienes todos los frentes cubiertos . Buen video. Un saludo

  2. Otro año que Apple demuestra su total incapacidad no sólo para innovar, sino para igualar a la competencia, es increíble ver un gama alta del curso 2019/20 con ese cejon, patético…

  3. Menos mal que no compro Apple por que si fuera asi me sentiria estafado…
    720p de resolucion de pantalla por 800 pavos en pleno 2019… Menuda estafa.

  4. A ver los iphone en si no son basura… son basura por los precios que ponen. El 11 pro max tendría que valer con 64 gb 850 o 900 euros como maximo jajajaja y el de 128 gb ( que no existe y tendría que salir como versión base…) 1000 o 1050 euros máximo.

  5. Cómo no, España inflando los precios xDDDD pero estoy satisfecho con lo mostrado, ya tengo en reserva el iphone 11 pro normal 😀 Nuevamente un buen producto, bien por Apple. No entiendo por qué la gente se queja de los 64GB, a mí me parece lo ideal, la mayoría de gente llega a ocupar como mucho 32GB con suerte (he dicho mayoría, así que no me vengáis diciendo que tú llegas a los 64GB porque sé que eso es posible pero son casos contados, yo tengo un móvil de 64 GB y en dos años he llegado a ocupar 40GB como mucho), además por si no lo sabéis hay muchos servicios en la nube que incluso te dan almacenamiento ilimitado lo cual a la larga te sale mejor que pagar 200 o 300 euros más por tener 128GB no creéis? Yo que trabajo en la Universidad tengo el servicio de Google Drive ilimitado por lo cual espacio no me falta en ninguno de mis dispositivos. Además recuerda que no estás pagando 1000€ por 64GB, estás pagando ese dinero por mucho más, sobre todo por la potencia de un procesador que supera a toda su competencia y actualizaciones de software para muchos años, con lo cual decir que hay mejores opciones por 200 o 300€ es un error, al fin y al cabo lo que acabas comprando no es mejor que un iphone 11, sólo es mejor para tu bolsillo y para tus necesidades como usuario básico, pero hay otras personas como yo quienes necesitamos un teléfono móvil para mucho más que simplemente llamar o estar en las redes sociales, y que tenga soporte de actualizaciones para muchos años y no como en Android que suelen durar 2 o 3 años si tienes suerte.

  6. Las burlas que se ven venir por parte de Huawei.

    Gracias Apple por hacerle el Marketing más fácil a Huawei.

    Luego por eso los fanboys de Huawei andan jodiendo a todos.

  7. Aunque debo decir que estoy decepcionado por la “poca innovación” si así se le puede decir, voy a jubilar mi iPhone SE por un iPhone 11 de 128gb, me parece mejor calidad/precio, buen video saludoos!

  8. Una verga,ni regalado agarró un iPhone.Como digo siempre,el iPhone es moda y los que se dejan llevar por ellas bueno,se desviven por pagarlo y que después encima del abuso de precios tengan que pagar accesorios aparte.

  9. apple
    Les tenemos una noticia buena al fin vendrá el cargador de carga rápida incluído en la caja todos aplauden PERO para compensar el costo de poner estos cargadores decidimos dejar los teléfonos con 64gb de almacenamiento fans de apple aplauden mientras la gente hace cara de "que mierda?" Disfruten y recuerden que por unos cientos de dólares más pueden tener más espacio, feliz día.