El Mejor Teléfono de HUAWEI que puedes encontrar | Huawei P40

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Video is ready, Click Here to View ×


Déjame en los comentarios ¿Qué tal te pareció el nuevo Huawei P40?
Checa el unboxing del Huawei P40 Pro aquí:
Checa el unboxing del Huawei P40 Lite aquí:
Sígueme en Instagram para no perderte de ninguna prueba:

↓↓↓↓↓↓↓↓↓EXPANDE ESTO↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓

• Grupo de Telegram:
• Instagram:
• Twitter:
• Facebook:
•Grupo VIP en FB:
• Web:

Contacto empresarial: hola@carlosvassan.com

Share.

About Author

32 Comments

  1. Hola Carlos, el equipo me parece muy bueno, pero huawey todavía sigue teniendo la FALLA DE SEGURIDAD, si bloqueas tu terminal así sea con huella o código de seguridad y mantienes el botón de apagado a un estando el celular bloqueado, este se deja apagar, una falla de seguridad muy grande, que ya solucionaron otras compañías, no debería dejarse apagar, estando bloqueado.

  2. El P40 es una maravilla, aunque he tenido vasios inconvenientes, por ese precio debería tener carga inalámbrica, en algunas ocaciones se tarda en abrir algunos juego o se traba cuando estás pasando los videos hacia abajo (no sé si me di a entender) respecto a las aplicaciones de Google yo ya me acostumbré a no usarlo y no me han hecho falta, creo que es un telefono muy balanceado a excepción de la carga inalámbrica

  3. Me encantan los Huawei sin embargo que no tenga Google es muy lamentable, ya que lo utilizamos para transferencia de documentos, como drive entre otras como classroom ahora con las clases en línea.

  4. Estoy entre el iphone 11 pro y este P40, el diseño de huawei me gusta muchísimo, el diseño del iphone es tan del 2017, además me parece tonto pagar más de mil dólares por un dispositivo que no tiene ni huella dactilar, con respecto a Huawei, solo por lo de los Google services me lo pienso todavía, ojalá hallen alguna solución pronto, porque sí que se depende de google lamentablemente.