El OnePlus 6 DESTROZA al iPhone XS (TEST DE VELOCIDAD)

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Video is ready, Click Here to View ×


►►Suscríbete a Topes de Gama:

►►Visita la web Topes de Gama:

❤❤ GAFAS DE SOL TOPES DE GAMA ❤❤ Consigue unas AFTER x Topes de Gama Ltd. Edition:

Nuestras redes sociales:

Facebook:
Instagram:
Twitter:

Share.

About Author

24 Comments

  1. Esta comparación de velocidad y test de a ver que móvil reacciona mas rápido cuando le dais no tiene mucha validez que digamos, ponerlos en el benchmark antutu y ya me decis…

  2. si algun dia se puede que espero que si la unica forma real y infalible de comparar seria android en un iphone y ios en un oneplus o cualquier otro android mientras eso no suceda es una gran brutalidad comparar rendimientos del uno contra el otro, que el iphone no debe valer todo lo que vale es verdad, que hay por lo menos 5 o mas android de mejor rendimiento a menos precio es verdad, pero no pierdan el tiempo comparando rendimientos por que no es mas que eso una perdida de tiempo.

  3. Apple es apple y cualquier android del mercado no tiene nada que hacer frente a un iphone , el que diga lo contrario es un resentido que tiene un android porque no a querido pagar o no puede pagar un apple , es lo que hay

  4. No se si lo destroza, si que se nota bastante diferencia al abrir apps pero quizas "destrozar" es un termino un poquito exagerado. Igual me ha gustado el vídeo como siempre me pasa con todos vuestros videos y tengo un Oneplus 6 y puedo decir que estoy supercontento. La unica pega es los bugs que todavia tiene desde la actualizacion a Android 9 y espero que saquen pronto otra version que arreglen bugs; el mas importante el de la cámara que ahora no hace las fotos igual, se nota mucho movimiento el cual antes no había y eso me ha dado muchisimo coraje, además de que se nota un poquito peor la batería. Pero bueno me estoy saliendo del tema… En resumen, tengo un Oneplus 6 y a pesar de ultimos cambios que han provocado problemas pues es muy rapido y no puedo estar mas contento con mi decisión a la hora de haberlo comprado. PD: El anterior que tuve a éste fue un Xiaomi Redmi Note 4 PRO y noté muchisima diferencia de velocidad, flipé muchísimo.

  5. Esa pruebas son para gente del común …. Me gustaría verlos corriendo HIT(heroes of incredible tales) en guerras de clanes, esos si es poner a pruebas estás estafas de teléfonos

  6. Nuaaa, que va. El iPhone es el mejor co el Xperia XZ3 y el Samsung, el resto es montón. A este par les pagan por esta publicación. De más que deben usar una de las tres marcas que nombré, ahora no hay nada mejor y menos chino.

  7. pero que clase de comparativa es esta , donde en unas apps le dan antes a las op6 y en otras a la del xs? solo con eso tiene la misma credibilidad que una moneda de 4 euros , madre de dios.

  8. Test de este tipo dónde los iPhone han ganado:
    SIIII IPHONE ES MEJOR, MIRA COMO ABRE TODO MÁS RÁPIDO, ANDROID ES KK DE PERRO!

    Este test, donde perdió:
    Esto no es un test de verdad, hay que ver rendimiento de GPU/CPU, calidad y lo que se me hinche de los huevos para decir que iPhone no es más lento que la competencia.

  9. Jaja por abrir aplicaciones jaja, en procesamiento grafico el apple es mas veloz se ve al correr el juego, son las animaciones del iphone que la hace lenta y fluida, el one plus su animacion es mas rapida nada mas, gebte estupida pensando que el one plus es mas rapido por procesador, en ese caso todos los smarphones con ese procesador ganarian al iphone

  10. Bueno, eso de que destroza al iphone… Además habeís pasado por alto lo más importante de todo. El One plus en 1 año abrirá todo 3 veces más lento que ahora y el iphone seguirá exactamente igual. Esto es así le pese a quien le pese.