El primer SMARTPHONE PLEGABLE de Samsung gracias a Infinity Flex Display

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Video is ready, Click Here to View ×


Samsung ya tiene listo su teléfono plegable, lo tendremos en 2019 pero ahora podemos ver cómo será la pantalla que usará, la Infinity Flex Display.

Más info

????

Suscríbete

?Echa un vistazo a nuestros vídeos
?Sigue de cerca nuestras playlists

?Facebook
?Twitter
?Instagram
?Google+

?Leer más:

????

Xataka TV, canal de Youtube del medio líder en tecnología. Te informamos sobre la actualidad de los mejores productos tecnológicos: smartphones, teléfonos móviles y sus apps (Android e iPhone),ordenadores e informática, televisiones y smart tv, tablets, drones, videoconsolas y juegos, cámaras de fotos y fotografía, todos los gadgets que puedas imaginar.

Hacemos pruebas de producto que nos permiten hacer los mejores análisis y reviews siempre en español. Compartimos nuestras impresiones con comparativas con competidores. Expresamos nuestra opinión, siempre objetiva, para que estés siempre a la vanguardia de la información.

Share.

About Author

26 Comments

  1. Soys los mejores, a la pregunta de que pensamos de las pantallas plegables, pues si funciona será la caña, a veces los usuarios son demasiado exigentes y esta pantalla flexible espero que la respalden estrictos tests de durabilidad y estrés.

  2. Si se lo piensan bien podrían sacar el móvil con dos sistemas operativos ya sea en modo móvil con Android por ser el líder o Windows Mobile en un intento de no morir y al abrir el dispositivo en moto tablet un Windows con un sistema operativo completo. Eso no estaría mal a día de hoy prefiero una tablet con Windows que con Android (aunque la nvidia Shield tablet tenia potencia pero con un s.o que la limitaba) espero que avance de ser un prototipo a un producto más.

  3. Creo que todavía queda mucho por mejorar antes de que tengan éxito, en lo personal no me gusta mucho pero creo que es una idea muy buena

  4. Definitivamente me lo compraría. Me gusta la idea de desdoblar cuando realmente lo necesites y la mayor parte del tiempo lo usas normal. Si el dispositivo es lo suficientemente delgado y el doblez de la pantalla sea "limpio" entonces lo veo como con mucho potencial y en el 2030 Apple lo copiará.