Huawei Mate 20 Pro vs iPhone XS Max | review comparativa en español

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Video is ready, Click Here to View ×


Huawei Mate 20 Pro vs iPhone XS Max (10 S max), review comparativa en español. ¿Cuál es mejor gama alta para este 2018?

El iPhone es un poco más ancho, pero en alto son prácticamente iguales. Luego, en lo relativo a cámaras, la frontal me convence más con el iPhone XS Max y la triple trasera del Mate 20 Pro creo que es mejor y más polivalente para los fans de la fotografía: en grabación de vídeo prefiero el teléfono de Apple.

¿Tienes tu propia opinión? Anótala en la sección de comentarios.

A continuación tienes acceso a los álbumes de Flickr con algunas fotos y vídeos de muestra tomados con las cámaras de ambos Smartphones:

– Cámara frontal,
– Cámara trasera,

Sigueme para estar al día de los últimos tutoriales, unboxings y reviews exclusivas de productos de tecnología con sistema operativo Android:

– Facebook,
– Twitter,
– Google Plus,

Share.

About Author

22 Comments

  1. La gran debilidad del iphone xs max es la memoria ram, me parece un desperdicio tener un dispositivo con un procesador 6 nucleos y solo 4gb de ram, el solo hecho de tener un telefono con un procesador de 8 nucleos y 6 gb de ram es suficiente para entender cual es mejor telefono. Apple tendra que trabajar muy duro para sus proximos dispositivos si quiere seguir teniendo su cuota de mercado.

  2. Yo me iría por el Mate 20 Pro, siempre escucho música con mis MDR 1000X o mi JBL Charge 3, así que el audio no me duele. Además, cuántos lentes no carga un fotógrafo profesional? El Mate 20 es, junto con el LG V30, el Smartphone de la fotografía.

  3. Usuario de apple durante 6 años puedo decir que este celular marcará una cicatriz muy profunda a la compañía apple con este dispositivo le está diciendo a apple ya llego tu momento en 2 o 1 año ya eres historia buen terminal apple amigo si no te pones a trabajar apple va caer en bancarrota acuérdense de este mensaje