Huawei Mate 20 X vs Samsung Galaxy Note 9 | review comparativa en español

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Video is ready, Click Here to View ×


Huawei Mate 20 X vs Samsung Galaxy Note 9, review comparativa en español. ¿Cuál es mejor? Eso lo tienes que decidir tú y contarme como lo ves.

Puedes comprar el Huawei Mate 20 X en Amazon España

y el Samsung Galaxy Note 9 también en Amazon España,

El Note 9 es más compacto y manejable, con mejores prestaciones para grabar vídeo, resistente al agua y más funcional para sacar provecho al Stylus. El Huawei Mate 20 X trae más pantalla, aunque de menos calidad, mejor sonido estéreo y una cámara trasera más polivalente para fotografía.

Share.

About Author

22 Comments

  1. Mate 20 x
    En mi caso soy de manos grandes y me vienen genial. Tengo un note 9 y no tiene tanto que envidia por al huawei. En realidad El s pen se usa poco…

  2. Olvidaste decir que el Mate 20 X También tiene la opción 'Always on' para mostrar igualmente la hora y las notificaciones, que el M Pen no dura sólo 30 minutos como sí el de Samsung y que dentro de la gama de pantone de colores RGB en el Mate 20 X, aunque sólo tenga 2 modos predeterminados, tiene infinidad de tonos que darle a través del Pantone RGB de colores. Además, si es poco accesible por grande, lo compensa con el modo '1 mano', minimizando las ventanas principales. Esto existe desde el Mate 1 de 6,1". Aparte, va a ser actualizable, no a Android Pie, que ya lo trae, sino a Android 10 Q.
    Me gustan tus reviews pero aquí favoreces de entrada al Phablet de Sansung.
    Por cierto, he tenido varios Samsung, LG y Huawei y Samsung sobresatura los colores. De todos es conocido.

    Gracias por el vídeo!

  3. Sin duda el mate 20x se le olvido hablar del sistema de refrigeracion de cada telefeno que sin duda el mete 20x con lo que muevas en pantalla apenas se calienta

  4. Confío en tu criteria que me recomiendas comprar el razer phone 2 o gastar 600 dólares más para comprar el nuevo rog phone 2 la verdad es que solo quiero un buen teléfono gamer pero lo único que no me convense es la disposición de pantalla me gustan mas las pantallas de antes de 16/9 que opinas?

  5. Le rompe el culo a la note 9 ya esas madres no sirven tuve 2 y salió pantalla fantasma a la vergaaaa Samsung viva el rey mate 20 x lo supera con sus cámaras de 40mxp 20 mpx 16mpx