Huawei P40 Pro vs Samsung Galaxy S20 Ultra | La batalla

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Video is ready, Click Here to View ×


Regístrate en Letyshops y obtén cuenta premium gratis

Instala la extensión para tu navegador

Sígueme en mis redes sociales:

Negocios: contacto@isamarcial.com.mx

Disfruta de más contenido:
🎥 El recuento

🎥 La batalla

🎥 El test

🎥 Eventos de presentación

Share.

About Author

46 Comments

  1. Orgulloso desde mi p40 pro plus viendo este vs. La verdad no me arrepiento de huawei jamas!!! Y para todos esos bobos que dicen que sin google no pueden vivir es casi exactamente lo mismo con apps huawei

  2. Al día 25 de agosto 2020, el p40 pro está a 800,31 €, mientras el S20 Ultra está a 1.019,00 €, siendo que el p40 pro tiene 256GB ROM y el S20 Ultra tiene 128GB ROM. A eso se suma que los Samsung son teléfonos más frágiles y a la menor caída se estropean. Otros test que no estuvo presente es el fundamental, los telefonos son para comunicarse, y en 5G Huawei es la marca que tiene la mayor cantidad de patentes de 5G, es una empresa especializada en telecomunicaciones, mientras que Samsung se especializa en televisores. Se tendría que haber testeado en 5G, para ver cual tiene mejor tasa de transferencia de datos.

  3. Pues esteticamente el note 20 me gusta mas, y para el dia a dia ni te vas a dar cuenta de los beechmask o como se diga ni pollas de esas, luego esta el tema de google, asi que para que hablar mas.