iPhone 7 Plus vs Samsung Galaxy S8+ | ¿Cuál es mejor? ¡COMPARATIVA A FONDO!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +



Hoy POR FIN os traigo una de las batallas mas esperadas… iPhone 7 Plus contra el flamante Samsung Galaxy S8+. ¿Cuál es mejor? ¿Quien va mas rapido? ¿Quien tiene mejor cámara? Hoy, comparativa a fondo ?

➥ INSTAGRAM
➥ TWITTER
➥ MOAR VLOGS
➥ FACEBOOK

Para contacto empresarial
david@digitalduck.es

MIS LIBROS:

“Los Dioses También Aman” – Juvenil

“El Patito Que Nunca Llegó a ser Cisne” – Poesía

A DISFRUTAR DE LA VIDA :’)

– La música que escucho y a veces suena en mis vídeos:

Share.

About Author

33 Comments

  1. yo tengo el note 8 y le pedí un lamina de vidrio templado y una carcasa de goma que si se cae rebotaria ojala me dure los 5 dias que faltan para que llege

  2. La huelle en él iPhone a veces falla, una vez un amigo empezó a chulearme mostrándome si iPhone, intenté abrirlo y si tener mi huella registrada lo abrí, la cara que de lo quedó??

  3. Al final es cuestión de lo que te guste más, sinceramente él IPhone me parece demasiado postureo y es demasiado caro para lo que es. También me parece que no está bien que Iphone solo admita lo que sea suyo, en cambia Samsung tiene más aplicaciones y tal que lo puedes añadir. Al final los dos son derrochar dinero, ya que él precio es muy alto para un móvil, a no ser que lo utilices para el trabajo

  4. pff el claro ganap¿dor es el samsung en a parte de abrir aplicaciones samsung siempre le gano al iphone y el que manejaba el samsung esperaba al iphone ademas que tiene mas ram el samsung mejor procesador mejor pantalla mejor camara con apertura focal. ademas que se nota que tenias preferencia por el iphone

  5. Claramente la respuesta a cual es mejor fue muy subjetiva por usar iphone siempre.. pero debo decir que al ser iphone las desventajas son varias si no tenes otros aparatos de la marca ademas de las ganas de gastar dinero para bajar cosas.
    En definitiva personalmente creo que los android en si son mejores por la diversidad de opciones, tanto de productos extras como facil manejo.
    Respecto a como graban, pues dijiste que erab similares y la verdadhay una clara diferencia del s8 y su terrible nitidez y foco..
    Creo igual que con el tiempo va a seguir mejorando samsung s8, aun le falta actualizar varios detalles.

  6. Celoo, cuando dijiste que se te cayó el Samsung s8… me paso lo mismo, un día me duró la pantalla, se dio un pequeño golpe y ya se rompió, igual que los protectores, también todos rotos con nada, aparte de esto, el móvil es genial, besitos patito!!

  7. te falta un poco mas para que quede mejor, pero al contrario de canales de tecnologia es 100 veces mas entretenido ami me pasa que en otros canales miro 7 minutos y salgo en este me mantuve todo el video continua asi