iPhone 8 Plus vs Samsung Galaxy Note 8

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Video is ready, Click Here to View ×


►►Cómpralos desde cualquier lugar de Europa aquí:

►►Suscríbete a Topes de Gama:

►►Visita la web Topes de Gama:

Duelo de titanes entre el Galaxy Note 8 de Samsung y el iPhone 8 Plus de Apple.

❤❤ GAFAS DE SOL TOPE DE GAMA ❤❤ Consigue unas AFTER con descuento usando el código TOPESDEGAMA:

Nuestras redes sociales:

Facebook:
Instagram:
Twitter:

Share.

About Author

44 Comments

  1. Hay dos tema que no he visto que comenten en ninguna de sus comparativas y considero son de igual o mayor importancia que las mencionadas habitualmente en sus videos.
    -La primera es el tema de la degradación de la batería, ya que no todos tenemos un móvil por un par de meses. hablamos de tenerlos años con nosotros y en ese aspecto es importante mencionarlo. Se que es difícil de medir ese tema, pero se que hay los medios para poder simularlos o aproximarlos.
    -La segunda es el tema de la devaluación del equipo en el mercado ya que todos al momento de hacer el salto de equipo luego de unos años esperamos recuperar algo del dinero vendiendolo. Entonces es un tema también a tener en cuenta a la hora de tomar una decisión de compra.
    Quiero agregar que hablo como un neto consumidor de tecnología y no como fanboy de ninguno, solo hablo por mi experiencia y por lo que busca el consumidor en rasgos generales. Saludos

  2. DEFINITIVAMENTE ME QUEDO CON EL SAMSUNG NOTE 8…
    Aunque no me gusta el lector de huellas en la parte trasera; tampoco la relación 18:9… (Me parece demasiado el alto de la pantalla).
    Y la gran duda… los 3300 mAh…
    O será que mi S7Edge me ha sacado la preocupación por la carga de la batería???
    Coincido con ustedes en los aspectos de la fotografía.
    Y aquí es una opinión personal. Veo algunas saturaciones sobre todo en los retratos por parte del IPhone 8…
    SALUDOS DESDE #ARGENTINA

  3. Estoy pensado de cambiarme del 7 plus al samsung note 8 pero me preocupan los virus en android y he escuchado que después de unos 6 meses de fluidez los samsung comienzan a pegarse y a presentar problemas de velocidad :/ solo eso me está deteniendo. Alguien de iOS que haya pasado a samsung note 8 o en su defecto al samsung galaxy s8+ ?

  4. Obvio iPhone 8 Plus mas rápido procesador en antutu 216k contra 172k de note, mejor os y Camara que tiene 4K en 60fps en iPhone, y en precio se mantiene y note 8 ya vale como iPhone 7 Plus de año pasado único bueno de note es pantalla nada más

  5. Mi opinion personal: Cuando empeze a usar tel.inteligentes empezè con galaxy 2 tuve hasta el galaxy s5 y me cambie a iphone porque las camaras eran mucho mejores que las de samsung, tuve del iphone 5s al 8plus y hacen 2meses cambie mi iphone 8plus por un Note 8 y ah sido el error mas grande que eh cometido.Cuando me cambie de androit a iphone no extrañe nada de androit y ahora que hice el cambio viceversa de iphone a Androit extraño ios. IPHONE ES IPHONE Y LO DEMAS ES RELLENO DE PAPAS