iPhone X vs Samsung Galaxy Note 8

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +



►►Puedes comprarlos en EUROPA desde aquí:

►►Suscríbete a Topes de Gama:

►►Visita la web Topes de Gama:

Dos de los mejores terminales del año pero, ¿cuál puede presumir de ser mejor?

❤❤ GAFAS DE SOL TOPE DE GAMA ❤❤ Consigue unas AFTER con descuento usando el código TOPESDEGAMA:

Nuestras redes sociales:

Facebook:
Instagram:
Twitter:

Share.

About Author

41 Comments

  1. Nose que le pasa a ustedes, porque bien claro se ve que en el video el note 8 es superior por mucho en el estabilizador se nota la diferencia y en seguridad ni se diga, tiene 3 opciones para desbloquear, mientras que el otro solo tiene una y es muy vulnerable ya que dos personas parecidas lo pueden desbloquear

  2. Creo que deberian de comparar el iphone x contra el lg v30 , vale que salio un pelin tarde pero creo que sera el smarthphone que pase mas por desapercivido , pero uno de los mejores.

  3. Con dos móviles tan similares creo que el ganador es el Note 8 en relación calidad precio. A mí un móvil que no me permiten ampliar memoria, no tiene dual sim, ni Jack de 3,5, eres exclavo de iTunes, que encima vale 1.100€ de media, que quieres que te diga.

  4. Yo pienso que el iPhone 8 y el plus son lo mismo que el X y hasta me atrevería decir que son mejores que el X, el 8 es lo mismo que el x, pero sin Notch (o como se diga), faceid y doble camara, y el 8 viene con TouchID. El 8+ es más grande, sin notch y eso, porque los proce son el mismo (A11B).

    Y se me olvidó que la pantalla también cambia de IPS a OLED (un híbrido), pero no es tan radical el cambio.

  5. Me encantan los 2 el Iphone X su rendimiento es espectacular un terminal muy bonito, premium etc. Pero me quedo con el Note 8 la pantalla la considero mejor, porsupuesto el sistema operativo cuenta mucho, es más estoy comentando esto desde mi Note 8 ??

  6. Que extraño que los dos gigantes tecnológicos tengan tantos problemas con sus equipos, siempre les falla algo o mucho y con el tiempo siguen fallando, de los dos el note 8 es un tanto mas completo, pero Samsung expirience sigue siendo malo. El iPhone tiene un muy buen procesador pero lo de siempre de Apple esta limitado y es bastante mas caro