La renovación en Xiaomi ha llegado, unboxing del REDMI 5 [FullView]

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Video is ready, Click Here to View ×


Bienvenidos de nuevo a ERdC !!!

➳ Link desde gearbest:
✓ Tutorial para la Playstore:
▦ Canal de Telegram “Ofertas ERdC”:

Llega al canal el nuevo gama media de Xiaomi, llega el Redmi 5 con pantalla de 5.7 pulgadas en un tamaño de 5″, gracias a sus marcos reducidos en la parte frontal optimizando ese panel IPS.

Además, incorpora el Snapdragon 450 octacore, lector de huellas, infrarojos, jack auxiliar… pero no tenemos en esta gama aún el conector USB C.

Más adelante os traeré la review completa de este smartphone 🙂

☏ Chat para hablar en “Ofertas ERdC”:

▼REDES SOCIALES▼
▽ Instagram:
▽ Twitter:
▽ Facebook:
▽ Web Oficial:
♫ Los Podcasts del canal en Ivoox:

Share.

About Author

41 Comments

  1. No vale la pena cambiar 3l redmi note 4 x este a mi opinión actualmente tengo el mi a1 extraño miui pero bueno hay q acostumbrarse pero este u3vo xiaomi no trae nada que sorprenda para dar el salto incluso creo q algo q me echa para atrás son los botones dentro de la pantalla con semejante marco

  2. Esta es más bien la evolución del Redmi 4, no del Redmi Note 4, la evolución del Redmi Note 4 sería el Redmi 5 plus. Se que lo sabes y te has despistado, pero para el que no lo sepa, ahí lo tiene.

  3. Menuda decepción de smartphone… Lo único que han hecho es alargar el móvil, pero a mi esos marcos me parecen exagerados.

  4. Me alegro que por fin alguna marca saque un móvil 18:9 pero de 5.7 (como el LG G6), que todas lo sacan de 5.99, el Honor 7X, One Plus 5T, Redmi 5 Plus y no me gustan tan grandes, 5.7 me parece ideal por el ancho agarrando con una mano y manteniendo el largo de los que montan 5.5 en 16:9, encima hay otro factor a tener en cuenta, el peso, 155 gramos es muy ligero.

    Los que se quejan de los marcos, este tiene bastante menos marco que el ladrillo del A1 que todo el mundo compra. No está tan aprovechado como el S8 o el G6, pero está conseguido y es casi un clon del G6 en estética si comparas el modelo negro, que es el bonito.

  5. soy muy fan de xiaomi pero la verdad me ha decepcionado mucho con este movil redmi 5 y 5 plus para nada parecen todo pantalla y ademas es basicamente lo mismo que mi redminote 4x no lo cambiaria por el redmi 5 plus es todo igual incluso la camara, muy mal xiaomi esta ves caiste en la monotonia, y buen video bro

  6. Ese nombre solo se queda en eso en el puro nombre no es todo pantalla solo cambio el formato de pantalla el antecesor tenia un 72% de pantalla y esta 74% lol

  7. Aúpa acabo de comprar un redmi note 4 y tengo problemas con el Bluetooth al emparejarlo con el coche, cuando me pide que introduzca el pin del coche en el teléfono no sale el cuadro donde poner el pin alguien sabe como puedo solucionarlo. Gracias

  8. Muy mal que sólo dejen como única opción para los que nos gustan los móviles "pequeños" el 5A, demasiado básico… Yo de momento me quedo con mi Redmi 3, tamaño adecuado con 4000 mAh dentro, y solvente. Espero que vuelvan a hacer móviles más decentes en 5 pulgadas…

  9. Hola saludos desde perú, muy buenos videos, me gustaría que puedas subir un video de como cambiar el idioma de chino o inglés a español. Tengo un vivo x9 y no puedo configurarlo. Saludos y suerte ?

  10. Para ser el sucesor del redmi note 4. Me párese más de lo mismo soy fan de xiaomi, y tengo el redmi note 4 pero este equipo nuevo no me párese novedoso. Estoy decepcionado.

  11. Estoy mirando para comprar el móvil en Aliexpress y me salen distintas versiones, es decir pone:

    – Add MI Band 2
    – Add Glass Film
    – Add Ori Earphone

    Cual me recomiendas que pille? Imagino que el Glass film es el cristal templado (?)

    Un Saludo