Mi experiencia final con el Apple Watch Series 4

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Video is ready, Click Here to View ×


? Pasa con 1 click todos los datos a tu nuevo iPhone con AnyTrans:

Después de mas de un mes de uso con el nuevo Apple Watch Series 4, os traigo mi experiencia final con este dispositivo contando lo bueno y menos bueno. Una review basada en experiencias personales y alejada de tecnicismos.

? Ofertas de Yaphone:

? Únete a nuestra comunidad VIP:
? Compra nuestra taza y camiseta:

Sitios web
? Web oficial:
? Podcast:
? Compra tus teléfonos en Yaphone:

Redes sociales:
??‍♂️ Twitter:
??‍♂️ Facebook:
??‍♂️ Instagram:
??‍♂️ Telegram:

Correo para acciones comerciales:
? fernandodelmoralgarcia@gmail.com

Share.

About Author

13 Comments

  1. Hola. Lo que me corta del Apple Watch, es que a mi gusto para ser un reloj tan caro, las esferas le restan presencia…como decirlo? Los colores tan chillantes y el exceso de información en la pantalla Hacen que se vea barato y recargado, no van acorde con la elegancia del diseño de la carcasa… de repentente me equivoco y no he buscado bien, pero eso me ha detenido de comprar uno. ¿Que piensan?

  2. Hola chicos una sugerencia yo soy una persona ciega y me gustaría que cuando ponen un código , el código que pusieron de descuento cuando Fernando hijo El código está en pantalla sería muy útil que lo lea el código para facilitarnos a las personas ciegas una mayor accesibilidad espero no le moleste mi sugerencia muy bueno el Car un saludo

  3. Interesante vídeo pero echo de menos alguna review hablando del uso deportivo del reloj. Al final, la vertiente de smartwatch es sólo una de las potencialidades de este dispositivo. No he conseguido ver cómo se prueba programando entrenamientos por intervalos, la precisión del sensor del pulso (que he leído en foros que es mejor que Garmin. Polar, etc) y, en general, tipos de deporte y demás.

  4. Hola…acabo de adquirir el series 3 por mediamarkt en el black por 229€…mi intención era el series 4 pero dada la oportunidad q se me daba lo compré. Pensáis q es una buena opción?…o ya a estas alturas debía haberme ido a por el 4?…un saludo!!!

  5. Fernando estaría genial que hablen sobre la materialidad de la caja, por qué aluminio y no la de acero o viceversa… o porque el series 4 y no la versión Nike+… porque estoy decidiendo por uno ahora y tengo esas dudas

  6. Todo está muy bien, menos que no sea recargable con luz solar y ambiental, con tanta tecnología qué hay hoy en día, es lo menos que pudieran darnos los de @apple aparte del alto costo de los productos.