MOTOROLA RESPONDE A SAMSUNG POR HUMILLAR A APPLE

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +



Comercial de MOTTO:

VIDEO APOYAR:

4 estudiantes del Liceo Científico están participando en un concurso de Samsung. Llegaron a la fase final, 5 equipos de los casi 500 que se inscribieron.

Ellas están trabajando en un dispositivo para permitir a las personas ciegas movilizarse en espacios cerrados como un hospital o una parada de autobuses.

En esta fase de la competencia cuentan los votos alcanzado en You Tube, por esta razon les pido que entren en este link y le ponga un “me gusta” al video.

VIDEO:

El primer premio es Un Samsung Innovation Space (renovación y equipamiento de un salón) para la institución representada.

Esperamos sus votos

AMAZON ESTA REGALANDO PRODUCTOS:
POR FAVOR APOYAR ESTE TWEET:
BAJEN LA APP AQUI:
iOS

Luego de crear su cuenta: AUDIO LIBROS GRATIS:

PUEDEN COMPRAR LA ALL-NEW FIRE HD POR $99 DOLARES:

Prime para el PUEBLO 30 dias gratis:
Prime para estudianteS:

DJI TIENE DESCUENTOS DESDE EL 22 DE NOVIEMBRE HASTA EL 27
Usa este enlace DJI PARA CONSEGUIR DESCUENTO:
COMPRA DJI MAVIC BLANCO:
OSMO MOBILE:

ESPECIALES DE AMAZON:

Cannon GX7:
Lumia Battery:
CAR MAGNETIC HOLDER:

Recuerden subscribirse para más información:
SUBSCRIBIRTE:

Síguenos en:
· Twitter:
· Instagram:

Share.

About Author

38 Comments

  1. Ñe
    Cuando vi esto crei que motorola iba a presumir su pantalla “inastillable” pero sinceramente los mods son algo muy estupido
    Sus precios son muy elevados para ser sincero en mi país es algo caro y no son tan útiles porque no creo que alguien traiga una bolsita llena con sus mods, es totalmente ridiculo y creo que no estuvo bien :/ me hubiera dado mas risa que hubieran puesto un note explotando eso si hubiera sido humillación pero los mods simplemente no van a funcionar y de aquí a unos años serán agua pasada
    Y no se que quieren lograr con esto o porque lo llaman innovación cuando hay teléfonos que ya los tenían antes y no triunfaron un ejemplo es el project ara que se encuentra en pausa por el momento
    Y ojo no estoy criticando el telefono ya que es muy fiable y a un precio muy bueno es una gran recomendacion si quieres cambiar tu samsung o tu iphone y experimentar nuevas opciones (pero un mod nop :p)

  2. Porque cuando samsung izo los celulares sin marco, carga inalámbrica, celulares grandes y demás en sus pantallas, tabletas y celulares las demás marcas les copian!!!