No compres el Xiaomi Redmi Note 4 en Coppel. No tires tu dinero. Va de nuevo, Mexico!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Video is ready, Click Here to View ×


Round 2!
si te sobra dinero mejor damelo!
Nuestro Patreon:

Share.

About Author

28 Comments

  1. Pues francamente no creo que la gente sea tonta. Sino más bien que al ser humanos nos dejamos guiar por el mal de la inmediatez.
    Reconozco que el ser paciente y ver muchos puntos de vista y opciones te llevarán a tomar las mejores decisiones posibles a tu alcance.
    Solo que en muchas ocasiones la gente no tiene más recursos y se dejan guiar por la facilidad de pagos a corto plazo o incluso la remota posibilidad de pagarlo a 1 mes de contado, con tal de estrenar teléfono…
    No lo tomen a mal…
    Pero la neta, nadie les pone una pistola en la cabeza para comprar en Coppel y se estén quejando de que es caro…
    No es caro amiguitos, ganamos poco…
    Y aparte recuerden… Es un Negocio…
    En fin, mejor lo dejo ahí que mi Tiopadrino Coppel me espera…
    Byek… XD

  2. Jajaja me recuerda al segundo video que vi de ti y luego se queja la gente que porque embargan sus casas si compran todo a crédito en coopel

  3. Pues es la ganancia de esa tienda, pero no se porque a veces tardan en cambiar los precios, cuando ya son modelos pasados, muy pasados.

  4. Tío Alex, para mi tu trabajo es el mejor y que bueno que dices la neta de lo que es , ya que estas tiendas son muy abusivas. Y espero que un día se abra una tienda oficial de xiaomi en México, para evitar a estos coyotes. Y el vivo del aguachile cuando saldrá ?