NOKIA 8 | FECHA, PRECIO Y FICHA TÉCNICA

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Video is ready, Click Here to View ×


Por fin, HMD Global ha mandado las invitaciones a los medios para la presentación del Nokia 8, primer gama alta de la firma finlandesa.

ARTÍCULO WEB:

¡Suscríbete!

Visita nuestra web:

Búscanos en:
Twitter:
Facebook:
Instagram:
Google +:

Música utilizada: Es una plataforma de pago y de ahí extraigo todos los temas musicales. NO SE PUEDEN ENCONTRAR FUERA DE AHÍ.

Recibe nuestros contenidos en tu móvil al instante:
Telegram:

Nuestro canal sobre Apple:
Apple 5×1:

Participan:
Jose Morales:
Fernando del Moral:

¿Qué equipo utilizo para grabar mis vídeos?

– OnePlus 5:
– Grabo la pantalla con AZ Screen Recorder:
– Grabo mi voz desde el smartphone con Smart Voice Recorder:
– Soporte smartphone MOKO:
– MacBook Pro 13″:
– GoPro Hero 5:
– Lampara LED AUKEY:
– Kit Iluminación Foco TecTake:
– Cámara Canon EOS 700D:
– Objetivo Canon 50 mm:
– Batería Patona Canon EOS:
– Trípode HAMA:
– Tarjeta memoria Transcend 64 GB:
– Mochila Duragadget:
– Micrófono corbata Boya:
– Micrófono Audio-Technica ATR-2100:
– Kit cuerdas y fotografías (SET):
– Luces LED:
– Auriculares Bluetooth Inalámbricos August:

Share.

About Author

37 Comments

  1. no sé, pero me suena a conspiración la cuestión esta de la cámaras del 2013. Así como el de zoom. o un novia 1020. saquen el teléfono que quieran, gama estadística, lo que quieran pero estas cámaras de 41 mpx, no se volverán a ver….

  2. Buen video del Nokia. Gran marca que fue la número 1 la década pasada. Espero regrese para comprarme uno, un gama alta y con una gran cámara como siempre.

  3. No me gusta el diseño, está mejor el Samsung S8, aunque lo bueno es que NOKIA ya sacará sus equipos con Android , no con Windows que era una porquería de sistema operativo.

  4. Lo unico que no me convence es que sea quadcore (gama media), en estos tiempos un gama alta deberia tener octacore con minimo 64gb internos y 4gb en ram, le voy mas al antiguo samsung galaxy note 4 para ser novedad del nokia está debajo.

  5. Qué hay de cierto respecto a que Nokia será el único fabricante que actualizará por un buen periodo de tiempo a la última versión de sistema operativo tal cómo lo hace Apple en la actualidad.

  6. ohh a ver Pero que me estás contando pero pero ahora cual imaginais que terminal llevara el 660 de la gama media de qualcom Como por ejemplo Motorola espero que sivenga el 7 igual vale Igual tendrá actualizaciones y todo no yo supongo espero

  7. Hola. Estoy cansado de confusiones. HMD no pertenece a Nokia, no es una empresa del grupo Nokia. Es una empresa independiente que ha comprado (durante un periodo de tiempo) la marca Nokia. Nokia solo "vende" su marca. Dentro del acuerdo, pide a HMD que cumpla unos mínimos de calidad para no perjudicar al branding de Nokia.
    Pero no son teléfonos Nokia; no los diseña Nokia, no los fabrica Nokia, no los vende Nokia.