Nokia 8, review en español

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Video is ready, Click Here to View ×


►►Cómpralo desde cualquier parte del mundo aquí:

►►Suscríbete a Topes de Gama:

►►Visita la web Topes de Gama:

Así es la mayor apuesta del fabricante Nokia en su nueva incursión al mercado con el sistema operativo Android.

❤❤ GAFAS DE SOL TOPE DE GAMA ❤❤ Consigue unas AFTER con descuento usando el código TOPESDEGAMA:

Nuestras redes sociales:

Facebook:
Instagram:
Twitter:

Share.

About Author

38 Comments

  1. Tanto análisis que hacéis sobre pijadas y se os olvida lo más importante, lo básico. Terminal en general bien para el precio, pero la batería es de risa, ridícula. Hasta dos o incluso tres veces lo tengo que cargar al día, y no juego a prácticamente nada, es desesperante. Ya lo lleve a reparar y dicen que no tiene nada, que está perfecto. Vais de enteraos y no tenéis ni idea.

  2. Hola he de comentar que estoy muy descontenta con el terminal. No es compatible con aplicaciones tipo Android Auto. La Dual SIM al igual que otros móviles de marcas chinas desconocidas están dando problemas.

  3. La batería es de risa, lo llevé a reparar a los 20 días porque tenía que cargarlo dos veces al día y sin usar juegos prácticamente nada, me dijeron que la batería estaba perfecta y sigue durando la misma mierda de tiempo, me lo compré por 380 pavos, muy bien de precio, pero es que es ponerse un poco con él y esta batería baja como la espuma, lamentable. La cámara para lo que me costó está bien, pero claro, por 700 lereles no tanto. Conclusión: no te puedes fiar de nadie, miras 300 reviews para elegir movil y te cojes un chusco como Falete de grande. Vale más pillarse un chino por 300 euros con buena batería y dejarse de pijada. Dejaros de rodeos y decir la verdad.

  4. Que mala review y que mala conclusión final a cerca del dispositivo. Yo lo tengo y la verdad me encanta, los marcos son cómodos a la hora de jugar juegos sin tocar la pantalla por los bordes y por lo demás no me parece NADA feo todo lo contrario me parece muy bonito estilo Vintage mas clásico. Ahora todos los teléfono tienen Notch y todos se parecen, tanto asi que ya ni siquiera puedes diferenciar que marca es porque son TODOS IGUALES. Asuquroso lo nuevos diseños.

    En cuanto a la cámara yo no la encuentro para nada mala, la uso a diario y es que la verdad anda muy bien incluso la he comparado con la del S8 y siendo sincero no noto la diferencia. Nisiquiera valorizaron que tuviese doble cámara, el S8 tiene doble cámara? No! Tiene enfoque selectivo que funciona como la mierda. Insisto pésima Review.

  5. Para mi Nokia eran los mejores del mundo , antes hayan los Smart Phones….

    Hace un par de años compre un Nokia Lumia , y me llevé la decepción más grande del mundo entre los principales motivos fueron los siguientes ojo con Windows Phone ..

    Se descargan muy rápido sin tener aplicaciones abiertas y con la pantalla apagada.

    Son malísimos para coger señal ….

    Para usar los botones de navegación hay que pulsar dos veces uno para que se active el botón y el segundo para poder usarlo.

    Vienen con un sonido de notificación preestablecido para consultar el saldo ejemplo *280# y no se puede quitar ni silenciar …aunque tengas los volumen en cero… ojo se de lo que hablo es un sonido aparte de los tonos de llamada y mensajes normales…

    La Alarma no funciona con el celular apago..

    No se puede cargar el celular apagado….

    La aplicaciones se demoran en abrir …. ojo tube gama alta

    y muchas cosas negativas mas….

    Ojalá y con los nuevos que ya vienen con Android hayan mejorado…

  6. la cámara si es mala, lo acabo de comprar y las fotos son mejores las de un Lenovo K6 Note y las del Moto g5 Plus. No hay excusa, en méxico pagar de 10 a 1 4 mil por un celular es porque quieres calidad, y hasta las fotos frontales del nokia 8 son pésimas, cuando das zoom se ve ya ruido, y eso que las tome afuera. además el sonido tampoco es tan excelente como lo dicen ellos, realmente es un sonido alto pero sin potencia de bajo, le pongo un 7 definitivamente a este telefono,me siento bastante frustrado por esta compra.

  7. El diseño esta muy bueno, ahora lo de la camara para mi es lo de menos, para mi lo mas importante es la fluidez y el rendimiento en la ejecucion de juegos y grabacion de pantalla, no todos nos preocupamos por la camara

  8. No sé … cómo q me pierdo en los comments xP no es raro q 8 meses después de su lanzamiento, Android Oreo solo está en el 4,6% de dispositivos ? hala… perosnalmente lo uso en mi Ila Silk ( un chino gama media buenísima) y me corre muy bien : la multitareas va de lujo! Gracias por el video ! sería bueno q hagan un top de fonos q usan oreo 😀