¿PAGAR EL DOBLE o buscar el mejor equilibrio? OnePlus 6T vs iPhone XS Max

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Video is ready, Click Here to View ×


OnePlus 6T vs iPhone XS Max. Review comparativa en español. ¿PAGAR EL DOBLE o buscar el mejor equilibrio? Uno se puede comprar desde 549 euros y el otro desde 1259 euros. ¿Merece la pena pagar tanto según sea el uso que cada uno le de al teléfono?

El OnePlus 6T lo puedes comprar en Amazon España,

E iPhone XS Max lo puedes comprar en la tienda oficial de Apple,

Sigueme para estar al día de los últimos tutoriales, unboxings y reviews exclusivas de productos de tecnología con sistema operativo Android:

– Facebook,
– Twitter,
– Instagram:
– Instagram:

Share.

About Author

29 Comments

  1. Hasta hace poco he estado usando Iphone, 4,4s,6,7s..he acabado literalmente hasta los cataplines de la manzana.
    Ahora soy el feliz usuario de un Oneplus 6T,teléfono 100% recomendable.

  2. Note 9 o OP6t? Me encanta el OP en todos sus apartados, pero no quisiera perderme las cosas del Note como la resistencia al agua, (el jack no lo uso), el spen y un poco mejor cámara…. Pero en mi país (Venezuela) tengo que importar el OP con precio de 549$ y con garantía de oneplus En USA y aquí el Note lo consigo en 820$ con garantía de 3 meses a 1 año…. Que dicen? Me arriesgo por OP? No he visto que se dañe alguno de sus teléfonos.

  3. Me gusta mucho mas la camara Frontal del OP6T me parece que la del Iphone lanza mucho amarillo !! Aunque en la grabación de la cámara Frontal si mejora un poco el Iphone

  4. No puedo terminar de escuchar tu vídes sin quejarme de tu forma de hablar que siempre terminas diciendo estooo por aquellooo talvezzz siempre te quedas como pegado. Explicas bien el vídeo y sus detalles pero esa forma de hablar es insoportable.

  5. Para mi mientras Apple siga robando a la gente con sus productos, iPhone's en concreto paso de comprar ningún iPhone. Por la mitad o menos se tiene un móvil que nada envidia a estos y además que todos se construyen en R. P. C. (China). Desde mi humilde mi 8lite que para haber pagado 229€ estoy encantado. Y tengo para comprar iphones pero no me gusta que me roben demasiado.

  6. Las fotos del ifon le meten mucho contraste y hdr por defecto, cosa que se consigue igual con la cámara de google en el op6 (pongo op6 porque tanto el 6t como el 6 son iguales de buenos con respecto al de apple, solo cambia la huella en pantalla delante o detrás y el 6 tiene conector de jack de 3,5 y ademas se puede encontrar por aun menos dinero) por lo demas todo es igual en componentes que el 6t). Por defecto las fotos del op6 son más naturales al ojo humano. Nada que no se pueda conseguir con pos procesado después de capturar las fotos.
    La cámara frontal sigue siendo mejor el del Op6, el cambio de color por el que ves mejor el ifon10 de nuevo se consigue con cualquier pos procesado. La cámara de los pixel en op6 saca mismas tonalidades que el ifon.
    En sonido con auriculares no se escucha mejor en el ifon, sí sin embargo con los altavoces.
    Las fotos son más ampliables en el Op6 por tener 4mpx más, cosa que para muchos no es importante y para otros sí como cuando queremos recortar partes de la foto. La protección contra agua es otra diferencia a favor el ifon.
    En general por precio y calidad en fotos, rendimiento y autonomía el Op6 es mejor. Si buscas cargador inalámbrico y resistencia al polvo y agua tal vez tengas que plantearte otros móviles que suelen costar 400 euros más como modelos de Samsung, Lg o en este caso Apple. Como suele pasar el móvil de Apple esta unos 500€ sobrevalorado siendo peor en muchos apartados como autonomía o potencia.
    Edito: Y como he leido en los comentarios vivir de apple es vivir enjaulado porque pierdes todo lo que compras si sales de su cárcel.

  7. Yo creo que el iPhone XS Max es buen terminal pero es demasiado caro, sinceramente no me gustaba Android hasta que probé Android Oreo. Actualmente tengo un iPhone 6s que es mi celular del día a día y para mi uso es bueno salvo por la autonomía que es lo único que no me gusta. Yo creo que si tuviera que actualizar mi celular me iría por el OnePlus 6T, pierdo el 3D Touch, pierdo en muchas apps que he invertido dinero, pierdo en el respaldo en la nube (ya que tengo plan familiar) y pierdo en mi watch 3. Pero es que ocuparía el 6T como equipo secundario, algo más para fotos, juegos, multimedia (Netflix, YouTube, etc, y más que tiene las opciones de video HDR)

  8. Yo tengo el iPhone X, antes tuve android, la verdad como van las cosas para mi próxima renovación de equipo pienso en un one plus o un xiaomi de gama alta. Muchos hablan de las cámaras, pues mi próxima compra será un osmo pocket y un one plus o xiaomi gama alta. Saludos