Probamos el CAT S60 ¡Sobrevivió a golpes, caídas y patadas!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Video is ready, Click Here to View ×


No es el teléfono más elegante ni mucho menos el más delgado ni fino, sin embargo, el CAT S60 es un celular ‘todo terreno’ que fue creado para aguantar las condiciones más extremas posibles: soporta caídas de hasta 1.8 metros, golpes, altas temperaturas, es resistente al polvo y se puede sumergir hasta cinco metros en el agua.

Share.

About Author

16 Comments

  1. Hola una duda sobre la resistencia a temperaturas extremas, vivo en Canada y trabajo en la construccion y en el invierno ya se me han frizado celulares. Alguien sabe que resistencia a temperaruras bajo cero tiene este celular. Yo he trabajado a -26° C. Gracias

  2. Me lo cambiaron 2 veces en 3 meses. Lo sumergí y se me rompió el micrófono. Me lo cambiaron y me recomendaron no sumergirlo más!!! Ahora se rompió el auricular y no lo sumergí para nada. Un fraude!!!

  3. Amigos este cell es para personas con necesidades especificas en mi caso como ing la cámara térmica es la herramienta ideal, silo q buscas es procesador de mayor nivel, camada para facebook o cosas asa sigue tu camino.

  4. al final no es tan asi con unos amigos los compramos y somos cocineros y la verdad es de arrepentirse se rompió la rejilla del parlante de abajo y le entra agua se cayo y se salieron las cubiertas de los lados la cámara térmica solo mide hasta las 150 celsius el parlante no es tan bueno con el altavoz la cámara es regular la verdad que por el precio es para arrepentirse y si ven en los foros tienen mas preblemas