Samsung Galaxy Note 9… meses después, ¿lo vale? 🤔

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Video is ready, Click Here to View ×


( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Enlaces:
Amazon MX:

Si te gusta mi contenido dale like al video, y si te gusta mucho no dudes en suscribirte para más videos. También puedes dejarme tus comentarios, tus ideas y tus opiniones. ¡Busco mejorar poco a poco y me viene genial la retroalimentación! 😀

Sígueme en mis redes para ver mis mejores fechorías 😉
Instagram Mr. Consumer:
Twitter Mr. Consumer:

Share.

About Author

42 Comments

  1. Como mobil lo tienes todo y hasta por lo menos un par de años más. El mundo mobil ya no está evolucionando tan rápido como antes. Yo tengo el note 9 con S845 y me es más que suficiente.

  2. Amigo!… Primero que todo, lo felicito por el video, siga así y, cada día mejor. La verdad, sigue siendo y seguirá siendo por un par de años más, un excelente Smartphone. Tiene todo lo que uno necesita y lo que se necesita. Gracias.

  3. El mio empezo von unas leves fallas, se calienta y se traba, y en las noches que lo pongo a cargar suele lanzar la señal de alarma de que esta mojado, fuera de eso es la cosa mas poderosa e increible de todas, amo la gama del note, y mas este note 9, sigue siendo lo mejor que he visto en smartphone

  4. Yo voy para 2 años teniendo el Note 8 de 128Gb y ni siquiera he llenado el almacenamiento interno y me va súper bien, nunca se me ha alentado o tenido problemas de rendimiento, pero estoy seguro que me actualizare al Note 9 ya que me llama la atención el sonido estéreo de las bocinas, su batería, nuevos elementos de cámara.

  5. Tengo un note 9 justamente desde que salió y estoy satisfecho de el incluso es parte de mi vida personal soy exigente con la calidad de audio y video y este celular me satisface con esas funciones después todo lo demás es una tremenda pasada estoy agradecido de Samsung por esta maravillosa creación de dispositivo.

  6. Buen análisis amigo. El Note9 es un excelente equipo, el mejor teléfono móvil que he tenido, es muy completo, y aunque también tuve el Note 8, este es mejor sin lugar a dudas en cuanto a duración de batería y funciones remotas del S pen. Me gustaría que en versiones posteriores del Note Samsung hiciera una versión con pantalla plana o 2.5 D que creo es más funcional para usar con un lápiz óptico que una pantalla curvada. Saludos desde Colombia.

  7. Hay gente que a día de hoy compra iPhone 6,7,8 en 2019 y preguntas sí una Note 9 (de 2018) vale la pena…en mí país cuesta 500 dólares para mí vale mucho la pena.

  8. No compare la línea Note con la línea De. Son 2 libras tiene diferentes que no tienen que ver nada una con la otra

  9. Lo acabo de comprar en amazon mex por 13K, versión int vendido y enviado por amazon mex, me llegó en un día y está super genial

  10. La verdad yo estaba indeciso xq tambien me gusta el One Plus 7 pro pero tiene muchas desventajas entre ellas no tiene jack para auriculares no tiene resistencia bajo el agua no puedes ampliarlo con tarjeta micro sd ni carga inalambrica cosa q el note 9 si lo tiene asi q si vale la pena comprarlo

  11. Hasta que no usen algún tipo de agujero en pantalla, hasta que regresen el desbloqueo de iris y el force touch, y que dejen el puerto jack (si lo piensan quitar) voy a cambiar este Note9 que tiene todo para seguir en las listas altas.

  12. Me ha gustado el video. Tengo una pregunta. Con el tema del desbloqueo, te ha ocurrido que si la pantalla está apagada el desbloqueo por huella tarda como muchísimo? Como 4 o 5 segundos. Y también que cuando vas a apagar la pantalla con el botón de apagado tarda como 3 segundos en apagarse y no es instantáneo como la mayoría de teléfonos de cualquier gama? Son detalles que tiene mi note desde que lo compre y aunque en su momento lo lleve a revisión técnica por 10 días aparentemente todo estaba normal :/ (Aun así no es algo que moleste en demasia)