Samsung Galaxy Note 9, primeras impresiones: la BESTIA viene fuerte con el gaming

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Video is ready, Click Here to View ×


Samsung ha presentado su nuevo Galaxy Note 9 con una mayor pantalla, más batería y un SPen más capaz como principales atractivos. Te contamos todo sobre el nuevo terminal de gama alta.

????

Primeras impresiones del Note 9 en texto:

Suscríbete

?Echa un vistazo a nuestros vídeos
?Sigue de cerca nuestras playlists

?Facebook
?Twitter
?Instagram
?Google+

?Leer más:

????

Xataka TV, canal de Youtube del medio líder en tecnología. Te informamos sobre la actualidad de los mejores productos tecnológicos: smartphones, teléfonos móviles y sus apps (Android e iPhone),ordenadores e informática, televisiones y smart tv, tablets, drones, videoconsolas y juegos, cámaras de fotos y fotografía, todos los gadgets que puedas imaginar.

Hacemos pruebas de producto que nos permiten hacer los mejores análisis y reviews siempre en español. Compartimos nuestras impresiones con comparativas con competidores. Expresamos nuestra opinión, siempre objetiva, para que estés siempre a la vanguardia de la información.

Share.

About Author

50 Comments

  1. Alguien más tiene problemas con el touch? Específicamente solo en el momento de escribir, que no se puede escribir tan rápido o no detecta algunas pulsaciones. En otros momentos no falla, solo en los teclados, sea cual sea, Nativo de Samsung, Gboard, etc… Escuché que también le pasó al Pocophone de Xiaomi, pero lo resolvieron en una actualización de software.

  2. Para ser un hombre y presentar un video con tantos espectadores, deberias tener presente que deberias cortarte las uñas. se ve desagradable mas hablando y presentando con tus manos y un telefono de sta gama.

  3. Yo iva a cojer el de appel pero fue mi peor erro y voya seguir siendo fan de ni Samsung note 8 y seguiré comprando el note 9 en azul es hermosos pr9nto lo tendre y no cambiaré más de opinión

  4. Viene fuerte??????? Ajajjajajaja es la misma wea la diferencia es ultra minima makina igual q el note 8 sigo con mi note 8 olvidence q gastare mas asta el 2019 ejjeej . Lo otro la bateria aunq sea mayor es lo de menos porq las cargas rapidas en 30 minutos q se carge el note 8 ya superas en bateria al note 9 solo basta cargarlo un par de minutos

  5. A pesar de no tomar grandes riesgos haciendo una locura, samsung sigue en su muy buena linea y este note 9 es sin duda la mejor pantalla del mercado y posiblemente tambien el mejor smartphone de 2018. Que ganas de probarlo ???

  6. los celulares y sus companias fabricantes estan renovando telefonos cada años sin un gran cambio relebante viene a ser como jugar con las mentes y el dinero de las gentes…los celulares deberian de renovarse cada 2 o 3 años y tambien deberian de bajar sus precios sumamente exagerados los cuales te das cuenta por que depues de un año de a ver salido el celular te los venden asta por mitad de precio?

  7. Aprendan que ya la tecnología celular llego a su máxima capacidad y a donde tenia que llegar. No hay mas nada que buscar, ahora salgan de sus aburridas vidas metidos todo el día en el celular y veanse a las caras.