Samsung Galaxy S8 Plus vs Apple Iphone 7 Plus – REVIEW EN ESPAÑOL

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Video is ready, Click Here to View ×


Suscríbete para conocer todas las novedades tecnológicas aquí:

Hoy traemos al canal, la comparativa entre los 2 moviles TOP del momento: El Samsung Galaxy S8 Plus y el Iphone 7 Plus, los 2 topes de gama más importantes de lo que llevamos de año. Debido a varios comentarios que habeis hecho en la review de S8+, me he lanzado a hacer este video para ver si resuelvo algunas dudas o incluso cambia mi forma de ver estos terminales.

SÍGUENOS EN:
FACEBOOK:
TWITTER:
YOUTUBE:

OTROS LINKS:
SAMSUNG:
SAMSUNG GALAXY S8+:
APPLE:
iPHONE:

Share.

About Author

37 Comments

  1. También hay que tener en cuenta que el samsung galaxy s8 es una generación mas que el IPhone 7, la verdadera comparativa tendría que ser entre el IPhone 8 (cuando salga) y el samsung galaxy s8, ya que, al ser 1 generación superior tiene una clara ventaja.

  2. Es que comparar sistemas diferentes entre un sistema que está diseñado para hacer y no deshacer nada (iphone) vs uno al que le toqueteas de todo, joder.
    Uso powerbooks desde el inicio. Pero discutir estas cosas, más allá de los youtubers de veintipocos años, ya me nefrega los gemelos.
    Resulta que ahora son todos expertos cuando no saben qué caxo fue una hp 200 lx con 1 de ram?
    Tengo 44 años. Comparen boludeces.
    créanse técnicos. Consuman lo que les dan.
    Quién de acá usó powerbooks? Es que nadie tiene 2 sesos de frente para no leer comparativas y dejar de cambiar el puto móvil en menos de un 1 año solo x tendencias??
    A VER MIJO…. AL SISTEMA LO QUEBRAMOS NOSOTROS.
    TE GUSTA TU MOVIL? PUES NO LO CAMBIES PAVOTE. TENÉ PERSONALIDAD.

  3. @monaka el lag iPhone 8 se coge a Samsung S8? Ajajja si mantienen el mismo diseño, de que hablas? Esperemos a ver que hace el X, pero el 8 es relativamente igual al 7. Mantiene las gran mayoría de las características. Solo mejoraron en diseño (por la parte trasera, sigue siendo lo mismo, puro marco), procesador (un pelin mas rápido) y cámara (satura un poco a lo que tenia antes), nada mas… La tecnología de la pantalla es la misma, asi que la densidad de ppi es igual al 7. Sigue sin cogerlo. Asi que espera al X, si es que no explotan las baterías antes.

  4. señores pero en cuestión de tecnología 7 meses equivalen a 7 años ,recuerden que sansumg s8 le lleva ese tiempo ,teniendo eso en cuenta apple le lleva un monton ,solo imaginense que los dos salgan al mismo tiempo ,creo que es mas justo compararlo con el sansumg s7 .

  5. Primer vídeo tuyo que veo y me he suscrito automáticamente, muy bien explicado muy buen trabajo me sorprende de mala manera que tengas tan pocos subs mereces muchísimos mas, no me extraña que en un futuro los tengas pero sigue así ?

  6. Con teléfonos tan jodidamente similares lo único que importa (a mí parecer) es el peso, volumen y diseño, o sea, el que encuentres más bonito y cómodo, sería diferente si comparamos un iPhone 7 con un Nokia del 2005 pero con teléfonos con diferencias de segundos… Difícil, otro dato sería las aplicaciones y usos, pero la verdad por más que uno sea mejor que otro, el gusto personal determinará cual elegir

  7. Yo tuve los 2 dispositivos sin duda me quedo con el iPhone me gusta más la batería y su optimización en la cámara el Galaxy S8 me gustaba más y en pantalla también sin duda la huella del s8+ es pésima por que tienes que maniobrar con toda la mano para alcanzar