Más de un año después de que Estados Unidos anunciase su veto a Huawei, finalmente ha entrado en vigor. Durante este periodo de tiempo diferentes prórrogas han permitido a las compañías estadounidenses seguir colaborando con Huawei, algo que finalmente se acabó el pasado 13 de agosto, cuando caducó la última de las prórrogas.
#Huawei #trump #veto
🔋🔋🔋🔋
Suscríbete
📹Echa un vistazo a nuestros vídeos
📹Sigue de cerca nuestras playlists
📘Facebook
🕊Twitter
📸Instagram
💬Telegram
🖥Leer más:
📡📡📡📡
Xataka TV, canal de Youtube del medio líder en tecnología. Te informamos sobre la actualidad de los mejores productos tecnológicos: smartphones, teléfonos móviles y sus apps (Android e iPhone), ordenadores e informática, televisiones y smart tv, tablets, drones, videoconsolas y juegos, cámaras de fotos y fotografía, todos los gadgets que puedas imaginar del mundo tech.
Hacemos pruebas de producto que nos permiten hacer los mejores análisis y reviews siempre en español. Compartimos nuestras impresiones con comparativas con competidores. Expresamos nuestra opinión, siempre objetiva, para que estés siempre a la vanguardia de la información.
47 Comments
¿Qué hará Huawei ahora? 🤔
No se si sobreviva o no, lo que no va a sobrevivir son tus uñitas pintadas de negro, totalmente homo
Como ahora hay un nuevo presidente en Estados Unidos ya que Donald Trump perdió tengo fe que huawei ba a bolver
Pero ahora que Trump ya no es presidente que pasará?🤔
Yo por mi parte seguiré comprando Huawei lo mejor hoy por hoy.. seguiré instalado lo de Google a como pueda pero estos equipos no los cambio por nada ya me sorprenderán los chinos estoy seguro… solo un poco de tiempo..
Que pasara con los portátiles? Estoy esperando que me digan que aun usarán Microsoft para poder comprar una lap
Una pregunta ¿Si tengo un dispositivo Huawei y voy de vacaciones a alga así a EEUU allí puedo usarlo, funcionará ?
Lĺlĺĺĺlĺlĺlĺlĺĺ
ESO ES GRANDE, GRANDIOSO. HUAWEI NO VENDE EN LOS ESTADOS CLOACAS DE AMÉRICA. AHORA HUAWEI SE VA PARA RUSIA Y SE JUNTAN LA SUPERMEGATECNOLOGIA DE HUAWEI CON LA ARMAMENTISTICA RUSA Y PA' LANTE. LOS ESTADOS ESTÚPIDOS DE AMÉRICA ESTA VEZ NO SE PEGARON UN TIRO EN EL PIE. SON TAN TORPES QUE SE LO PEGARON EN EL OXIPITAL. EN UN AÑO HABLAMOS NO SE EXTRAÑEN QUE HUAWEI SAQUE SU FILIAL DE TECNOLOGÍA ARMAMENTISTICA EN ALIANZA CON EL GIGANTE RUSO.
Mejor fluidez tiene mi p40 sin las apps de Google
Mi proximo smartphone sera un Huawei como un premio al trabajo Chino
me vale el veto a huawei total lo pido por amazon china y le digo que le pongan caja de samsung
Huawei sigue Vivo..😉👍💪💪💪
Donal tromp…. Vale M….
El p30 pro dime que recibirá actualización por que lo pedí y me llega en diciembre 🙁
Claro que sobrevivira, el bien suemore triunfa, tarde o temorano te lo aseguro
Bueno mi humilde opinion es que huawei va a sobrevivir con gamas media y bajas por el pedido que le hicieron a mediatek y cuando salga harmony os va a tener compatibilidad con las apks de android para no cometer el error que cometió microsoft con sus equipos y la falta de apps y es ahí donde se va asustar Google…
Huawei va a tener un As bajo la manga y se las va dejar ir bien sabroso jajaja por que cuanto ha aguantado y ha sabido salir adelante apesar de todos los tropiezos…
Que mierda yo tengo huawy
Yotengoel p40 pro es una belleza
¿Puedo entrar a estados unidos con un Huawei? 🤔
Yo que soy estudiante, necesito Google classroom por la pandemia, si compro un p40 pro se puede tener una apk o necesito un celular de otra marca?
yo compro huawei
Huawei saldrá adelante ajja nosé preocupem por esos veros de estados unidos
Ya se les complicó la jugada, definitivamente solo le queda crear su propio ecosistema, osea de seguro tiene otras jugadas pero han de ser más complicadas :c
Joven siempre hay una luz al final del túnel, Huawei con seguridad superará esto, basta d alarmismo, nosotros sus Cliente lo apoyaremos, con cualquier modelo de Celu, el q le escribe a comprobado q son excelentes, muy superiores y d lejos a varias marcas de celus.
Cualquier países que tenga empresas grandes y es competencia del las empresas USA es sancionado o es obligado vedersero a las empresas americanas
Yo uso el mate 30 y la verdad es que no tengo problemas, ya me instalé los servicios de Google y todo bien de momento
¿Por qué se rompen las relaciones entre China y USA?
Respuesta aquí Suscríbete👇👇
https://youtu.be/glpb2WRuGSw
Lo bueno de esto es que Huawei sacará su nuevo sistema y luego serán ya intocables.
Además es cursos ver como aunque Huawei pierde ventas en USA las gana en su país y aún así otras empresas chinas logran cubrir y ampliar los espacios que deja Huawei en el exterior.
Me alegro la verdad.
No voy a cambiar mi p30 hasta que sea literalmente un pisapapeles. Menos en estos días de crisis para la mayoría.
la pregunta es si huawei llega y quitar la tecnología 5g para empresas EEUU y para el propio país recuerden que las patentes son de ellos y eso puede ser el rompimiento tecnológico que no solo maltrataría a EEUU si no a muchos operadores de linea
Algien sabe si mi huawei y9s le afectará?
Y betan a Huawei y no a Xiaomi flipo si cae xiaomi cae Google
Tengo un P Smart 2019 con Emui 10, tendré problemas? 😩
Huawei sobrevivira ahora su división móvil ni idea
es una putada para huawei, pero tampoco huawei hace mucho por impulsar sus app, por ejemplo huawei pay, no podemos usar nfc para pagar , Tampoco una app para el coche, coño no creo que cueste tanto, luego a google que le den.
Made in EE. UU. Calidad
Donald Truno endurecerá las restricciones a Huawei.
https://espacial6.blogspot.com/2020/08/donald-truno-endurecera-las.html
Desde un principio Huawei estaba perdido 😂
Es mejor que ya lo acepten y se dejen de cosas
Viendo el video desde mi P30 Pro 😏
No entiendo como en un mundo de "libre comercio" se permite que EEUU haga lo que le sale de los cojones. Yo de China prohibiría que EEUU tuviera allí sus fábricas.
Pues con o sin google usaré Huawei no se porque le hacemos las bolsas gordas a Google y EEUU cuando las firmas chinas ofrecen mil veces mejores servicios y calidad en sus dispositivos por precios competitivos.
Osea que si quiero comprar un huawei y9 prime en noviembre habra problemas??
Tengo fe en que Huawei podrá salir de esto! 👍🏼
Se va salir con la suya Apple viva Xiaomi
Jajjjaja huawei se ríe de ese veto. No lo paran cn eso ya verán