SE ACABÓ PARA HUAWEI: EE.UU. no prorrogará más el veto ¿AHORA QUÉ?

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Video is ready, Click Here to View ×


Más de un año después de que Estados Unidos anunciase su veto a Huawei, finalmente ha entrado en vigor. Durante este periodo de tiempo diferentes prórrogas han permitido a las compañías estadounidenses seguir colaborando con Huawei, algo que finalmente se acabó el pasado 13 de agosto, cuando caducó la última de las prórrogas.

#Huawei #trump #veto

🔋🔋🔋🔋

Suscríbete

📹Echa un vistazo a nuestros vídeos
📹Sigue de cerca nuestras playlists

📘Facebook
🕊Twitter
📸Instagram
💬Telegram
🖥Leer más:

📡📡📡📡

Xataka TV, canal de Youtube del medio líder en tecnología. Te informamos sobre la actualidad de los mejores productos tecnológicos: smartphones, teléfonos móviles y sus apps (Android e iPhone), ordenadores e informática, televisiones y smart tv, tablets, drones, videoconsolas y juegos, cámaras de fotos y fotografía, todos los gadgets que puedas imaginar del mundo tech.

Hacemos pruebas de producto que nos permiten hacer los mejores análisis y reviews siempre en español. Compartimos nuestras impresiones con comparativas con competidores. Expresamos nuestra opinión, siempre objetiva, para que estés siempre a la vanguardia de la información.

Share.

About Author

47 Comments

  1. Yo por mi parte seguiré comprando Huawei lo mejor hoy por hoy.. seguiré instalado lo de Google a como pueda pero estos equipos no los cambio por nada ya me sorprenderán los chinos estoy seguro… solo un poco de tiempo..

  2. ESO ES GRANDE, GRANDIOSO. HUAWEI NO VENDE EN LOS ESTADOS CLOACAS DE AMÉRICA. AHORA HUAWEI SE VA PARA RUSIA Y SE JUNTAN LA SUPERMEGATECNOLOGIA DE HUAWEI CON LA ARMAMENTISTICA RUSA Y PA' LANTE. LOS ESTADOS ESTÚPIDOS DE AMÉRICA ESTA VEZ NO SE PEGARON UN TIRO EN EL PIE. SON TAN TORPES QUE SE LO PEGARON EN EL OXIPITAL. EN UN AÑO HABLAMOS NO SE EXTRAÑEN QUE HUAWEI SAQUE SU FILIAL DE TECNOLOGÍA ARMAMENTISTICA EN ALIANZA CON EL GIGANTE RUSO.

  3. Bueno mi humilde opinion es que huawei va a sobrevivir con gamas media y bajas por el pedido que le hicieron a mediatek y cuando salga harmony os va a tener compatibilidad con las apks de android para no cometer el error que cometió microsoft con sus equipos y la falta de apps y es ahí donde se va asustar Google…

  4. Yo que soy estudiante, necesito Google classroom por la pandemia, si compro un p40 pro se puede tener una apk o necesito un celular de otra marca?

  5. Ya se les complicó la jugada, definitivamente solo le queda crear su propio ecosistema, osea de seguro tiene otras jugadas pero han de ser más complicadas :c

  6. Joven siempre hay una luz al final del túnel, Huawei con seguridad superará esto, basta d alarmismo, nosotros sus Cliente lo apoyaremos, con cualquier modelo de Celu, el q le escribe a comprobado q son excelentes, muy superiores y d lejos a varias marcas de celus.

  7. Cualquier países que tenga empresas grandes y es competencia del las empresas USA es sancionado o es obligado vedersero a las empresas americanas

  8. Lo bueno de esto es que Huawei sacará su nuevo sistema y luego serán ya intocables.
    Además es cursos ver como aunque Huawei pierde ventas en USA las gana en su país y aún así otras empresas chinas logran cubrir y ampliar los espacios que deja Huawei en el exterior.
    Me alegro la verdad.

  9. la pregunta es si huawei llega y quitar la tecnología 5g para empresas EEUU y para el propio país recuerden que las patentes son de ellos y eso puede ser el rompimiento tecnológico que no solo maltrataría a EEUU si no a muchos operadores de linea

  10. es una putada para huawei, pero tampoco huawei hace mucho por impulsar sus app, por ejemplo huawei pay, no podemos usar nfc para pagar , Tampoco una app para el coche, coño no creo que cueste tanto, luego a google que le den.

  11. No entiendo como en un mundo de "libre comercio" se permite que EEUU haga lo que le sale de los cojones. Yo de China prohibiría que EEUU tuviera allí sus fábricas.

  12. Pues con o sin google usaré Huawei no se porque le hacemos las bolsas gordas a Google y EEUU cuando las firmas chinas ofrecen mil veces mejores servicios y calidad en sus dispositivos por precios competitivos.