SONY XPERIA XA2 PLUS: PRESENTACIÓN OFICIAL

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Video is ready, Click Here to View ×


SONY XPERIA XA2 PLUS: PRESENTACIÓN OFICIAL

El día de hoy Sony a presentado por sorpresa y ningún aviso, un nuevo miembro de su familia de Smartphone de la gama media.

El nuevo Sony Xperia XA2 Plus, que llega para unirse al catálogo de la compañía japonesa junto a los XA2 y XA2 Ultra, presentados a principios de año.

El terminal ha sido anunciado a través de la web oficial de la compañía, donde ha aparecido sin previo aviso desvelando todas sus características.

Comparado con el resto de modelos de gama media de la firma japonesa, este XA2 Plus destaca por contar con un diseño más estilizado, protagonizado por la gran pantalla de 6 pulgadas con formato de ratio 18 a 9 y unos bodes laterales muy estrechos.

A nivel de diseño, el Xperia XA2 Plus cuenta con grandes parecidos con respecto a sus hermanos anteriores, su cuerpo está fabricado en aluminio, y cuenta con una curvatura en la parte trasera que promete mejorar la ergonomía a la hora de agarrarlo en nuestras manos.

Pero el mayor cambio, sin duda, lo encontramos en su gran pantalla de 6 pulgadas, con resolución Full HD+ y tecnología IPS, que además da el salto al formato alargado de 18 a 9, a la vez que reduce los márgenes que la rodean de manera notable con respecto a otros modelos de la marca.

A nivel interno, el terminal cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 630, el cual está más que probado y es suficientemente capaz de ofrecer un rendimiento a la altura de las expectativas de la mayoría de usuarios.

Junto a él, encontramos 4 o 6 GB de memoria RAM, y 32 o 64 GB de almacenamiento interno, además de una batería de 3.580 mAh y sistema operativo Android 8.0 Oreo.

En cuanto a las cámaras Sony ha vuelto a apostar por un gran sensor fotográfico que se ubica en la parte trasera de este terminal.

Se trata de una cámara de 23 megapíxeles con sensor Exmor RS, capaz de grabar vídeo 4K y dotada de distintas tecnologías como el modo retrato, SteadyShot y auto-enfoque híbrido.

En la cámara frontal tenemos un único sensor de 8 megapíxeles que es un gran angular.

El nuevo Sony Xperia XA2 Plus se podrá comprar el próximo mes de agosto, aunque de momento no se ha confirmado la fecha concreta y en cuanto a su precio, se situará en un costo estimado de 399 euros.

Siguenos en Nuestro Website y Redes Sociales.

Contacto:
moissaldivar@gmail.com

Website:

Facebook:

Twitter:

You can also download our Android Application

Download OPTIONS:
1.- Google Play Store

2.- creator of Android:

Share.

About Author

19 Comments

  1. bueno Sony es una buena marca y la verdad los teléfonos ya están d maravilla reduciendo los marcos solo hay qe diferenciar los gustos d uno para comprarlo

  2. Yo tengo el xperia xa2 ultra Y no lo cambio, porque primero el flash en la camara selfie es lo maximo Y yo me hecho selfies en condiciones de luz macabras Y gracias al flash el selfie salió de exito. NO lo cambio. Este nuevo xperia xa2 plus no trae flash en la selfie camara, no es una buena idea.

  3. 630? Se queda cortizimo ,mínimo (mínimo) un 636 como el note 5 de Xiaomi ,que lastima que veía hermoso el móvil,pero siempre decaen en algo.

  4. A estas alturas le habrían puesto un 660… Y valdría la pena con el precio estimado q sugieren… El diseño de Sony es mejor q su gama alta pero pienso q se queda corto en procesamiento en relación a la competencia de gama media

  5. Yo compre el xa2 ultra.. Y es lo máximo loo.. Pero este xa2pluss viene con mejoras.. Así que lo voy a cambiar. Este trae todo.. La mejor batería.. Carga rápida. Cámara espectacular.. Y pantalla con gran resolución. Colores super vividos

  6. contras, de verda que se hubiesen esmerado por no dejar de lado la camara de selfie en 16megapixeles y por lo menos un procesador no al tope pero un poco mas arriba del snapdragon 630 para la capacidad de 6gb de ra pero se ve muy bien aunq caro