Un mes con el Huawei Watch 2: ¿estoy satisfecho?

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Video is ready, Click Here to View ×


Tras un mes con el Huawei Watch 2, os cuento qué tal ha sido mi experiencia, con el fin de que decidáis si es el reloj adecuado en caso de que estéis buscando un smartwatch con Wear OS.

Si quieres CONTRIBUIR CON UNA DONACIÓN al canal, puedes hacerlo a través de PAYPAL |

Review Huawei Watch 2 |

PUEDES CONTRIBUIR CON UNA DONACIÓN AL CANAL EN PATREON |

RECORDAD QUE TENGO OTRO CANAL |

REDES SOCIALES A CONTINUACIÓN:

Twitter del canal |

Twitter personal |

Facebook |

Instagram |

Instagram personal |

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE Y DARLE A “ME GUSTA” A LOS VÍDEOS. ME AYUDAS MUCHO!!!

Share.

About Author

8 Comments

  1. Hola estoy indeciso en comprable un smartwatch en general, ya que soy camarero y puede que le pegue bastantes golpes al reloj, tengo un moto 360 y no me gusta mucho ya q la batería no me. Aguanta nada, además de que la pantalla está más salida y puede que la acabe rayando, crees que sería el. Huawei watch 2 una buena compra para mi caso?

  2. Hola como estas. Hace tiempo te sigo. te cuento que mi primer smartwatch fue uno de sony pero el primero con android wear es el LG Urbane. después adquirí el Zentwatch 3 y por ultimo hace 5 días el Huawei watch 2. Aun conservo los 3. El Urbane lo compre en el corte ingles en España y la verdad es excelente reloj. No asi con el asus que lo compre por el tema del altavoz para hacer y recibir llamadas pero lo que no me gusto es que tiene mucho lag y es mucho mas lento a lo que me tenia acostumbrado LG Urbane. Es por eso que ahora tengo el Huawei Watch 2 y es el mejor de todos. Excelente smartwatch. Solo te tengo una pregunta. ElHuawei también actualizo al igual que los otros a la ultima version de wear os pero se muestra diferente. Por ej no tiene los 4 lados con información sino que conserva el cambio de esfera de ambos lados. O sea me dice es la ultima version de wear os pero no tengo al google ass de lado ni el fit. Lo demas si. Es solo eso porque el google ass de película pero no los gestos de ambos lados. Calculo sea algo de huawei que prefirió el esquema anterior pero no lo se. Tu sabes algo de eso. Saludos. Y muy buen canal

  3. Hola, Alejandro. Tengo ganas de comprarme este smartwatch y me acordé que habías hecho este video. Eso sí, me compraría una versión sin 4G, que cuesta entre 80 y 100 dólares menos que la versión que tú tienes. Entonces, te quería consultar: ¿Cómo hace el reloj en ese caso para recibir notificaciones sin acceso a internet (sin datos ni WIFI)? ¿Emparejándolo con el smartphone a través de bluetooth? ¿Consume mucha batería, tanto del teléfono como del reloj, tenerlos vinculados todo el día? ¿Sigues con una experiencia positiva luego de todos estos meses? Gracias desde ya por la info 😀

  4. Y se puede recibir y realizar llamadas desde este smartwatch, sin que este dispositivo tenga una tarjeta SIM, solo conectado vía Bluetooth con el teléfono?

  5. Estoy a punto de comprar uno de los Huawei Watch ( 1 o 2 ) vale la pena el cambio entre uno y otro? Lo quiero más que nada para notificaciones y responderlas de manera cómoda, PD: tu canal está genial !