Xiaomi MI A1 VS Samsung Galaxy J7 2017 opinión

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Video is ready, Click Here to View ×


En este vlog hablo sobre que smartphone prefiero yo entre el Xiaomi MI A1 o el Samsung Galaxy J7.
Link de compra Xiaomi MI A1:
Link de compra Samsung Galaxy J7 2017:

Review Xiami MI A1:
Review Samsung Galaxy J7 2017:

Patrocinador: Canal de Telegram La taberna de los chollos:
App Telegram Android:
App Telegram IOS:

Estos son mis equipos:

Cámara:

Objetivo:

Iluminación :

Trípode para luz:

Gorillapod focus:

Micrófono:

Micrófono de corbata:

Grabadora Zoom H1 v2:

GoPro Hero 4 Silver:

Mi telegram, Instagram y twitter: @elcamionerogeek
Correo: Elcamionerogeek@gmail.com

Share.

About Author

46 Comments

  1. yo en mi opinion prefiero el mi a1 no soporto la capa de samsung me desespera x,D,y el aspecto del j7 me parece feo en mi opinion,pero el a1 tampoco me parece super bonitooo xD

  2. Bueno en mi opinión es el xiaomi por 50 euros menos ,más memoria , android puro y es más bonito… Pero se respeta tu opinión …ha y tiene modo retrato

  3. Por qué los dislike, es la opinión del camionero geek. El dislike sería si el video no se ve bien o el sonido es pésimo y es totalmente lo contrario, video y sonido excelentes.

  4. Sé reconocer que el Xiaomi A1 es mejor que el J7, pero, también elegiría el Samsung por la cámara, hay quienes no nos entendería, pero en mi uso particular, al móvil lo tengo para llamadas y para fotografiar y grabar videos, un bastante de WhatsApp, poco Facebook y el resto de redes sociales.

  5. AYUDA POR FAVOR… Hola buenos dias amigo Geek Me ayudas No dispongo ahora de telegram y Sobre el ultimo sorteo que…
    finalizado el 30 de Octubre a las 00:00 Horas.
    Pues no puedo saber los resultados me Ayudas por Favor

    Sorteo de:
    un robot aspirador Ilife V1, o
    smartphone Xiaomi Mi A1, o
    ordenador portatil Xiaomi Air 13

    https://gleam.io/3sRbt/sorteo-internacional

    Cordiales saludos y Muchas GRACIAS por tu excelente trabajo
    te sigo dia a dia desde siempre
    Muchos animos y adelante GRACIAS

  6. Bueno 100 % más prefiero el Xiaomi Mi A1, más memoria Ram y Rom, Android Puro, cámara opción retrato y más económico, saludos desde el Perú.

  7. Bueno este review opinión está mal hecho no por ti Tolo, que respeto tu opinión y quizás tengas razón, ya que la usas una semana. Pero para la mayoría de la gente que compramos móvil usamos 1 o 2 años mínimo. Y que hago con esos 16gb? Simplemente por eso 16gb vs 64gb no hay color, aún que haya sd.

  8. Yo compraría el xiaomi de cabeza y aquí voy a decir las cosas sin tapujos, lo primero por la calidad de las placas base de Xiaomi y su construcción,llevo 3 y no me han fallado en nada , Samsung se me han muerto 3 terminales de placa base, en concreto de memoria EMMC note 2, note 3 y note más reciente note 4, estos no están durando más de dos años, lo segundo es su construcción , lo bien fabricados que están , la autonomía de batería que dan y el tamaño de estas ,lo tercero por la comunidad que hay detrás de xiaomi y sus actualizaciones y lo último porque el tema de memoria en almacenamiento,doble sim , radio , infrarojos etc. Yo nunca sacrificaría un buen terminal por pequeños matices de una cámara y si por otras cosas más importantes, Gracias por el video Tolo . Un saludo!

  9. alv me gusta el J7 Por las cámaras y flash delantero y trasero para las fotos nocturnas
    pero me queda debiendo en el almacenamiento, 16gb es demasiado poco
    si tan solo tuviera mínimo 32gb 🙁

  10. Buenas
    Ayudame porfa no se si comprar el Mi A1 o el p10 lite? no me interesa el modo retrato pero si una camara buena y he probado en un show room el p10 lite y la camara parece muy buena porfa

  11. Yo de lo que no fió para nada es de la vida útil de la batería de los samsung, por experiencia, con un año han perdido muchísimo, sin embargo los xiaomi, también por experiencia pierden con el tiempo mucho menos.

  12. Al ver la caja de comentarios viendo a las ratas fanboys de la marca xiaomi me recuerda a los de Windows Phone de hace q año y medio… Defendían sus cosas a capa y espada jajajajajajaajajajajaja la gente así es realmente molesta, para ellos no hay dispositivo mejor q su chollo xiaomi lol

  13. Confundes a la jente el mi a1 es muchísimo más potente tiene el doble de memoria tiene muchísimo mejor software está mejor construido y tiene mejor cámara no confundas a la jente

  14. Ud dice que es posible, es posible que el Xiaomi Mi A1 vaya a recibir actualizaciones, pues es obvio que las cosas a recibir y mucho más que ése J7. Yo prefiero tener una experiencia pura de Android sin añadidos no nada que me afecte el rendimiento de mi experiencia con el dispositivo. Baterias más o baterías menos, hombre se le va a gastar lo normal, si Ud es un usuario que usa el dispositivo muy intensamente, pues a lo mejor la batería poco va a durar. Yo tuve, me acuerdo tanto, el Nexus 5, con poca batería, porque era en lo único que pecaba, pero aún con el sistema operativo actualizado, compensaba en rendimiento de la batería. La cámara en estos tiempos, pues estaba la del SGS4 y SGS5 que a mí en realidad, me tenía sin cuidado y sabes por qué? Por la pura experiencia de Android con un Nexus, de verdad que fue una pasada y nada que envidiarle a la competencia. Saludos!

  15. esta dando su opinion, no esta afirmando que equipo es mejor, como no entienden… en mi caso tengo el A1, amo android puro y jamas uso y no creo usar jamas el nfc asi que no me hace falta, busque mucho un smartphone con modo retrato y estuve a punto de comprarme el mi 6, y fue ahi cuando conoci el mi A1… esto al final es cosa de gustos, de presupuesto, de necesidad, en fin, un monton de cosas que te hacen decantar por uno u otro, saludos camionero!