Xiaomi Mi A1 y Xiaomi Redmi Note 5A En México | Precios y Disponibilidad!!!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Video is ready, Click Here to View ×


Hola speedroidiano, espero que te haya gustado el vídeo, sí es así, dale pulgar arriba y SUSCRÍBETE para seguir obteniendo más vídeos como este.

ES File Explorer:

Canal Secundario!!!:

Facebook:

Twitter: Échale un vistazo a Speedroid (@Speedroid30):

Como Ganar DINERO GRATIS:

Aumenta el Volumen de tu Android:

Televisión de paga Gratis en tu Smartphone:

Descargar Música y Vídeos de YouTube Gratis:

Share.

About Author

32 Comments

  1. No se como Xiaomi eligió a Suburbia si en su página web solo venden ropa y accesorios y nada de tecnología, Si compran el Mi A1 ahi te lo van a querer vender con un pantalón como funda.

  2. Ahora no se si comprarme el Redmi Note 4 global o el mi a1

    Posdata el 18 de este me iba a comprar el Redmi Note 4 pero estoy indeciso.
    Que me recomiendan?

  3. En las tiendas chinas están entre 4mil pesos a 5mil pesos depende como esté el dólar y comprarlo en $5499 y a meses sin intereses en liverpool que más puedo pedir por un excelente teléfono 4Gy 64G de memoria?

  4. Gente amable, saben si este teléfono llegará a México en su versión global? (4gb ram y 64gb memoria interna) o la de 3gb y 32gb internos? 🙁

  5. Xaomi mi A1 gama media baja? No jodas muchos otros buenos en eso dicen que es Gama media premium o gama media ,el mejor terminan de esa gama ,eres el único que dijo gama media baja ????

  6. Oigan alguie que ne recomiende una tienda online donde comprar o si se pudiero por oxxo mejor es que estoy indesiso si comprar online o cuando llegue a liverpool por que segun hay mejores precios online pero no estoy muy seguro por los impuestos y aduanas y aparte que seria la primera vez que compre en linea ayudenme porfas :'(

  7. En México la ley dice que los smartphones que lleven chip de radio han de tenerla activada para su uso. Está activada? Porque si lleva chip de radio. Gracias.

  8. Se me hace un error que comiences a hablar del 5A con las imágenes del MI A1, de ahí en fuera muy buenas especificaciones y expliación nada que un buen seguidor de Xiaomi no conozca a estas alturas, MI A1 un muy buen terminal es mi celular personal y sin duda lo recomiendo y llego a México con muy buen precio!!!

  9. Despues de investigar mucho el XIAOMI MI A1 que llego a México NO ES COMPATIBLE con las redes 4G LTE de –> Movistar ya que necesita la Band Class 2 (1900 mhz). Telcel y AT&T si estan soportadas ya que usan la Band Class 4 (1700/2100 mhz).

  10. Hola a todos estoy pensando encargar de china el xiaomi redimi note 5a prime alguien sabe si funciona en la red 4g de telcel estuve checando en esta pagina https://willmyphonework.net y me aparece que no es compatible y hoy vi este video que ya los venderan en méxico alguien ya lo tiene que me diga si fuciona ayuda