Xiaomi Redmi Note 5 NO CARGA

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Video is ready, Click Here to View ×


Cambio conector de carga Xiaomi Note 5A en 5 minutos. Si tu Redmi 5A no carga o no enciende, probablemente tienes problema con el conector de carga. Es un fallo bastante común en este modelo cuando el pin de carga se daña.

Menos mal, es una reparación bastante fácil y solo tenemos que cambiar el modulo de carga por completo.

Share.

About Author

44 Comments

  1. Por error conecte corriente en la entrada del audifono ahora no me detecta el auricular cambie la placa como tu video pero igual no detecta que podría ser.

  2. Hola, mi teléfono es redmi note 5, el caso es que el teléfono carga muy raro, en un momento carga rápido y al siguiente carga muy lento, usé una app llamada ampere, y confirmó mis sospechas, ¿se tendría que cambiar el módulo de carga o la batería?
    Y si cambio el módulo de carga mejoraría la recepción?? Pues un día que desmonté la tapa se rompió un pedazo de metal que sobre salía del módulo de Audio.
    Gracias

  3. Tengo un Redmi Note 7, hace poco estaba cargado en 56% y de repente se apagó.
    Ahora no prende, no carga y cuando carga, se calienta de la parte de arriba. ¿A qué se debe? Quisiera saber antes de llevarlo al técnico. Un saludo

  4. 4.81 volts & 0.38Amp… Significa que el teléfono esta cargando, de manera excesivamente lenta. Una carga optima debe de estar por encima de los 0.80 amp, y si es carga rápida, el amperaje debe aumentar a un mínimo de 1.50amp…

  5. ¡Hola!
    Gracias por el video, sin embargo… aparte que no carga… también sale en la pantalla el modo auricular… ¿Qué está mal?, una ayudita por favor.

  6. Excelente, el de mi hija se mojo en el mar, le entro poca agua por el jack 3.5, le saque el modulo de carga, lo sumergí en Alcohol isopropilico y lo limpie bien, lo deje secar con calor un buen rato y ya se esta cargando, me canse de ver videos de teléfonos en arroz, solo este me ayudo, gracias!!

  7. amigo le cambien el modulo de carga completo y sigue igual conecto el cargador se prende el celular sale logo mi y sale la bateria en 0% y se reinicia el celular miles de veces y no toma carga agradezco tu respuesta gracias

  8. Mi xiaomi 5a tengo que ponerla como doblando la entrada del cable para que cargue, en la pantalla me sale como cargando pero no carga nada en el transcurso de los minutos y horas.

  9. Pregunta. Tengo uno igual .cambie el modulo y ahora se reinicia cada vez que bloqueo la pantalla. Alguno sabe como solucionar ese problema??

  10. No sé si me pueda ayudar tengo un Xiaomi Redmi note 5 el problema de este es que carga muy lento hace unos 3 dias, le toma cerca de 5 horas en cargar cuando antes lo hacía en una hora con 40 aprox ya probé con otros cargadores, otros cables, cambie socalo y el problema persiste

  11. Hola, tenia un problema con mi celular Xiaomi Redmi Note 5 pro, le dañe el jack de 3.5 y me tuve la necesidad de comprar ese dichoso jack, solo que no encontre el jack solo, estaba incluido el modulo de carga, decidi comprarlo.
    Por cierto lo compre por alixpres, me tardo un mes en llegar, cuando llego, desmonteje mi Telefono, y remplaze el modulo nuevo por el viejo, todo bien hasta ahi.
    Cuando lo enciendo mi telefono, se apagaba y prendia, haci estubo hasta que dio inicio la pantalla principal, despues el telefono se volvio loco literalmente jaja, estaba muy asustado y tuve que hacerle un reset al telefono.
    Y para mi sorpresa seguia igual, pero solo duro unos cuantos minutos, despues el telefono iba bien.
    Le probe todo, desde cargarlo hasta un test, y todo fluiba, pero en la noche lo conecte a la energia pero no cargaba, lo apague y que cres si empezo a cargar.

    Hace unos minutos lo desarme y vi si habia un cable desconectado pero no estaba todo normal;
    Despues dije; voy a ponerle el modulo de carga del original haver si no es otro problema (De la bateria, o otro conector averiado)
    Pero por sorpresa no, encedi el telefono y no se volvio loco, jaja todo funciono bien, el problema era el modulo de carga que compre.

    Ahora mi cuestión es; ¿Cómo arreglo el jack, bueno como lo puedo sustituir por otro, el problema es que el modulo de carga que compre no es muy parecido al original, el jack esta mas grande y pues no se como hacerle,?

    Tambien puedo comprar un conector micro Usb con jack para ultizar los audifonos como MicroUSb.

    Porfas, me pueden ayudar. Gracias+

  12. Amigo, mi celular es el redmi note 5 pro, tengo el problema de que mi celular la pantalla se bloqueaa y se prende sola no se apaga por completo, cuando lo apago y lo prendo, cómo que we reinicia y tengo que apretar variaa veces el boton de encendido y despues cuando se prende no le funciona la red de telefonia, se vuelve loco.
    Y ahora ya no quiere cargar,

    P
    Esque el dia de antier lo desmonteje para sustituir el modulo de carga porque dañe el jack,.
    Aviso cuando le puse el modulo de carga Nuevo, todo iva Al 100% si cargaba l
    No se
    Ayuda

  13. Ok segundo comentario lo de retirar la bateria no fue necesario aunque llegué a desarmarlo, lo mejor es dejarlo cargando un rato sin desconectarlo hasta que reaccione, eso me funcionó a mi sin tocarle nada volvió a la vida.

  14. Hola buena alguien me puede ayudar con el XIAOMI Redmi Note 5 Global, lo que sucede es que al conectar a la corriente no carga, ya probé el cargador original del XIAOMI en otro teléfono y funciona de manera correcta ustilize varios carfadores y sigue igual pero al conectarlo al XIAOMI Redmi Note 5 encendio el telefono no cargar y cuando esta apagado unicamente aparece el logo de carga (un rayo) y no pasa nada como que si conectara y se deconectara actualmente ya se encuentra descargado. El teléfono tiene una semana de comprado si alguien me puede ayudar le agradezco

  15. excelente video, claro y conciso, que amperaje debe marcar el movil cuando la carga es correcta, gracias de antemano por la respuesta. Saludos…